Llegamos todos al despacho de Umbridge, y sientan a Harry en una silla, en medio de la sala.
-A ver, Potter- dice la suma inquisidora
-No le toque un pelo o...- digo, pero Draco me sujeta fuerte antes de poder acabar la frase, interrumpida por un jadeo
-Calla- dice Umbridge- de hecho quiero hablar contigo. Harry, si eres tan amable, esperate aqui, calladito y sentadito
A la que la mujer se gira en mi dirección, Harry le hace la peineta y Goyle suelta un hechizo que hace que se le aten las manos a la silla.
-Nea, Nea, Nea Potter, una excelente alumna- dice ella- y Slytherin. Haremos una cosa, dejaré pasar esta vez lo que has hecho y te salvaré de un castigo, a cambio de que te unas a mi "ejército" por decirlo de alguna forma.
Reúno la suficiente baba dentro de mi boca y luego le suelto un gapo, que le da de lleno en la cara, lo que hace que me salga una sonrisa victoriosa.
Ella me golpea en el pómulo, haciendo que sangre por culpa de uno de sus dichosos anillos con forma de gato.
-¡Imbécil!
-Disculpe, Suma Inquisidora- interrumpe Draco- ¿podría hablar con usted un segundo?
-¿No vees que estoy ocupada?
-Es urgente, le encantará oir esto
La mujer asiente y antes de salir de la sala, Draco nos mira a Ginny y a mi. La miro alarmada y ella me dice que me relaje con la mirada.
De mientras, Crabbe me sujeta por el brazo y cuando entran, Umbridge ordena de que se lleven a todos a las mazmorras menos a Ginny y a mi.
Los miembros de la brigada inquisitorial obedecen y el despacho queda solitario por nosotras tres y Draco.
-Bueno, se preguntarán que hacemos aquí- dice acercándose a mi y sacando un pequeño puñal de su cajón a la vez que pone boca abajo una foto de Cornelius Fudge, situada sobre su escritorio.
Se pone frente mi y repasa mi contorno con el puñal, haciendome varios cortes en la piel.
-¡No la toques!- grita Ginny
-Vaya- sonríe la profesora- ¿Te molesta? ¿Te parece que está mal que la trate así? Merlín, querida señorita Weasley, creó al hombre y a la mujer para que permanecieran juntos. La homosexualidad fue creada por satanás. Siéntese en la silla
Draco la empuja y Ginny se sienta en la silla donde se sentaba Harry hace un momento.
-Toma, querida- le entrega una pluma, muy diferente a la que me entregó a mi. Es totalmente negra y tiene una figura de una calavera en la punta.- Escriba en ese papel, "la homosexualidad es pecado"
-Ni hablar- dice ella, desafiante
-Muy bien- sonríe Umbridge, mirando a Draco. Este ata mis manos con un hechizo y me quita la túnica.
-¿Qué coño estás hac...?
Antes de que pueda decir nada, comienza a desabotonar mi camisa y a tocarme los pechos sin cesar.
-¡Suéltame, pedazo de gil...!- después de que Umbridge mueva la varita con un simple giro de muñeca, un pañuelo aparece sobre mi boca, haciendo así que se me sea imposible hablar, y que solo pueda soltar jadeos.
-Ginny- dice Draco- no sabes las ganas que tenía de hacerlo con ella, de escucharla gemir debajo mío
Me quita la camisa del todo, dejando ver mi sujetador blanco y masajea mis pechos, haciendo que yo deje caer algunos gemidos involuntarios.
Sacudo mi cuerpo, intentando huír, pero es en vano.
Noto como la respiración de Draco permanecee cerca de mi oído.
-Ginny, pelirroja pobrechona- sonríe- ¿quieres escribir eso en el papel?
-Suéltala- suplica Ginny con lágrimas en los ojos, incapaz de levantarse, ya que el miedo y unas cuerdas inisibles la mantienen sujeta a la silla.
-Está bien- dice Draco a la vez que comienza a bajar la falda del uniforme. Suelto un grito al darme cuenta de lo que va a hacer y comienzo a removerme. Él me da un golpe seco en la cabeza y me deja desorientada, así que acaba de bajar la falda del todo.
-¡Está bien! ¡Lo escribiré! ¡No la toques más, porfavor!- grita dejando caer grandes sollozos de sus rojizos labios.
Luego Draco se detiene y sujeta micuerpo poniendo sus brazos uno sobre mi pecho y otro sobre mi ombligo.
De repente unos cortes profundos y sangrantes comienzan a surgir de los brazos, piernas y cara de Ginny, a medida que escribe.
Tras luchar un rato, consigo deshacerme del pañuelo que cubre mi boca.
-¡Ginny! ¡Para, te estás matando!
-¡Cállate, Potter!- grita
-¡Escribiré cien páginas como esta si es necesario, pero que la suelte!- suplica Ginny
Draco mira a Umbridge, y esta niega.
-Escríbe toda la página- dice Umbridge
-¡Por favor!- suplica Ginny mientras la sangre brota de su cuerpo sin cesar y cae a la moqueta.
-¡Escríbe!- grita Umbridge
-¡Basta!- ruega Ginny, sin dejar de llorar, observando como sus calcetines se tiñen de rojo.
Draco vuelve a mirar a Umbridge y esta me mira a mi, de arriba a abajo y luego señala mi falda. Draco asiente.
-Señor Malfoy, por favor
De un manotazo me quita la falda del todo y comienza a tocar mi zona íntima sobre la ropa interior a la misma vez que tapa mi boca con su mano.
Gritos amortiguados salen de mis labios y Draco no se detiene. Se limita a gemir también.
-¡Basta! ¡Por favor! ¡No la toques! ¡Profesora!- llora y llora, suplica y suplica, solloza y solloza.
De repente una gran explosión surge del piso de abajo.
Profesora y alumno se miran.
-Voy abajo a mirar- le dice al rubio- no las pierdas de vista
Él asiente y ella cierra la puerta de sus espaldas
Le doy un cabezazo a Draco, haciendo que me suelte y que le sangre la nariz. Se le toca dolorido y aprovecho para darle una patada en sus partes.
Él se resbala, cae al suelo y se da con el pico de la mesa, haciendo que se quede inconsciente. Me deshago de las cuerdas de mis manos y luego del pañuelo de mi boca, y luego me dirigo a Ginny.
-Mi amor- susurro con mis mejillas bañadas en lágrimas y sangre a la vez que le quito las cuerdas y parto esa pluma del diablo en dos.
Ella se levanta de la silla y se lanza contra mi, abrazándome con mucha fuerza.
Le acaricio el pelo y ella hace lo mismo.
-Dios, Dios, Dios- susurro- Está loca, Dios, Dios
-He dejado que te toque- susurra ella
-No, él te ha obligado que mires- le corrigo- Dios, tu cara, tus brazos, tus piernas.
-Shhh, Nea- dice- Eso no me importa
Nuestros labios se unen a la vez que la puerta se abre haciendo que nos separemos de golpe al percatarnos de que son Neville, Luna, Hermione, y no menos importante, Ron y Harry.
ESTÁS LEYENDO
GIRL IN RED || Ginny Weasley {wlw}
Fiksi PenggemarNea Potter, es la hermana melliza del famoso Harry Potter. Pero solo porque ella estuvo en casa de su padrino, Sirius Black, el día del gran accidente no es tan increíble cómo su hermano. Después de aquel día vivió con su hermano y con sus tíos en...