| 0 4 |

1.4K 149 19
                                    

JK's POV

Yoongi no se equivocó al decir que la empresa era importante. El imponente edificio se alzaba entre los demás sobresaliendo por mucho, personas vestidas de manera elegante entraban y salían por las puertas de cristal. Autos de distintas marcas estaban aparcados a ambos lados de la calle dejando en segundo plano a mi bella motocicleta oscura.

Mi "Sally", el premio perfecto después de ganarle a unos cuantos idiotas en una partida de pocar casual.

Al entrar, pude visualizar mucho mejor todo el interior. Grandes ventanales por todas las paredes, pisos de mármol, sillones color magenta con filos dorados y piezas de arte abstractas por las esquinas. Un gran mostrador era lo primero que te recibía al entrar de lleno, detrás de este una chica de anteojos algo mal humorada que solo indicaba con la cabeza a que dirección ir.

"Hwa Saeroyi, piso 8. Departamento de dirección y gerencia".

Presioné el botón con el número 8 marcado, incluso aquella caja de metal y acero era demasiado lindo y elegante.

6... 7... 8... ¡TIN!

Las puertas se abrieron, ahora estaba en una especie de sala con diversos cubículos y una oficina principal.

— Buenos días, ¿en qué puedo ayudarlo? — ahora no era una chica, si no un chico de cabello rojizo quien me interceptaba al si quiera dar un paso.

— Vengo con Hwa Saeroyi — dije. — Soy Jeon Jungkook.

— Jeon Jungkook, Jeon.. Oh, ¿eres el chico recomendado para el puesto de vacante?

Vaya supongo que Min hizo un buen trabajo.

— Así es.

— Excelente, sígueme — se levantó de su asiento caminando frente a mí, cosa a lo que tuve casi que correr debido a sus apresurados pasos. — La señorita Hwa te espera, se claro con ella, pregunta cualquier duda que tengas y sobre todo...

Aquel chico detuvo su andar abruptamente, sus ojos recorrieron toda mi anatomía terminando de nuevo en mi rostro.

— Sé tú mismo.

— ¿Gracias? — ¿debía tomarlo como un consejo?

— De nada —sonrió. — Anda entra.

Después de verlo alejarse, miré la puerta frente a mi.

Tres toques bastaron para escy har una suave voz del otro lado decir el tan conocido "Adelante". Y creo que he cagado mis pantalones al sentir la mirada de aquella mujer sobre mi.

— Jeon Jungkook, ¿cierto?

Su mirada gatuna, la cual me recordaba a Yoongi, me escudriñó de pies a cabeza. Sus gafas descansaban algo bajas sobre el puente de su nariz, y aquella manicura costosa golpeteaba la superficie del escritorio continuamente.

— ¿No vas a sentarte? — preguntó.

Creo que el estado de estupidez en el que caí era muy notorio como para dejarlo pasar.

Rápidamente arrastré una de las alcochadas sillas tanso asiento. Tal cual niño regañado por sus padres.

— Escuché muy buenas recomendaciones sobre ti — el enano si que me vendió. — Espero que estés listo para comenzar.

— ¿Disculpa? — la sorpresa era evidente en lo voz.

— ¿Qué sucede?

— Soy un extraño que acaba de entrar a tu oficina y, ¿así como así me darás el empleo?

R E M É N Y ; Jeon Jungkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora