20

104 11 6
                                    

Justo cuando Niall Horan había podido sonreír como se debe, algo llegaba a atormentarlo de nuevo. Parecía que el destino no quería verlo feliz nunca, tanto así que ahora la paranoia lo consumía hasta tal punto de solo poder dormir unas cuantas horas, y solo comer lo justo, o incluso menos.

Y la escuela era aun peor. Entre que no podía prestar la atención suficiente y sus malas notas desde ahora en adelante, ya no le quedaba nada por lo que sonreír, menos cuando todos los que ahí estaban podías ser una amenaza.

Todos sabían, o aparentaban saber, lo que había pasado ese día en el baño de niñas. Claro está que nadie sabía bien el trasfondo ni menos la verdad. Todo se basaba en rumores, y niñitas boconas.

Pero todos sí sabían, o aparentaban saber, que Niall Horan era una amenaza. Y como no desconfiar de ese niñito castaño de ojos azules, tan tierno como un gatito.

*

"Bien, veo que no hiciste nada de lo que te pedí... veamos, que puedo hacer contigo. ¿Te parece si hacemos un trato?, supongo que no quieres que nadie se entere, y sabes que con ese nadie me refiero a la persona, que no quieres que se entere. En fin, te ofrezco algo: si tú, en la siguiente nota que le mandes (o carta, lo que sea, me da igual), le dejas claro que ya no quieres seguir con esto, yo no meto mis manos en nada, y te dejo tranquilo a ti y ella no se entera de nada, ¿okay?. Recuerda, tengo fotos. Besos."

 Y seguía y seguía. Y lamentablemente Niall no sabía como pararlo.

*

Al menos sí había algo que lo calmaba, por lo menos un rato.

"Querido anónimo:

Vale, ya. Entiendo. (me encanta)

Hola. Esto... bueno, sí, es raro. Pero no del raro malo, sino que es algo... ¿romántico?

Jamás habría pensado que me pasaría algo así a mi. Menos, que yo hubiese contestado. La verdad es que es un principio pensé que eras alguien jugando una broma pesada, pero todo lo que me dijiste me hizo pensar que eras sincero en tus palabras.

Pero (siempre hay un pero), tendrás que ganarte mi amor. Y no solo lo conseguirás con iniciales. 

En fin, las mías son: DH, para que hacerse de rogar. Eso si, ni siquiera intenter descubrir cual es mi nombre, pilluelo.

Tendrás que empezar a sacar de ti, para que yo te dé mi 'belleza interior', estaré esperando tu respuesta, y quiero saber como es que sabes atnto de mí, y alguna característica tuya, ya sabes, como para saber como será mi novio, o algo así.

Ah, y ¿hobbies?, busquemos algo en común.

Supongo que te quiero...

Se despide; DH jiji

Pd: Me encantas. "

Siempre estará el ojo del huracán. Pero recuerden, los huracanes se mueven, y el ojo del huracán; desaparece. Esperemos a que esto no pase, o al menos, que no todos salgan heridos. 

Já, se la creyeron. 

*

*la matan* como se dieron cuenta (DUH), iré dejando 'pistas' en los capitulos, estén atent@s, que todo puede pasar ;).

PERDÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON :c. Mil perdones por demorar taaaanto u.u jamás creí que me había demorado 9 DÍAS, NUEVEEEE oSea, que clase de escritora les hace eso a personas tan lindas como USTEDES. ESTOY loca. Ya me callo.

Siendo muuuuuy sincera, no sé como esté de ocupada la próxima semana, pero como les dije, les haré un marantoncito de 2 caps :DDDDD No sé si el fin de semana, o durante la semana, pero serán dos juntitos, largos y lindoooos ññññ.

Eso, perdooooooon de nuevo :c y.... eso, cambio y fuera, espero que les guste este cap bien caca :) LOAAAOAOAOAOAOOAS AMOOOOOOOOO 

Postcard » corrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora