4

178 22 4
                                    

La nueva carta había llegado en tan solo unos cortos tres días. «El cartero y el servicio postal por fin hacen bien su trabajo» pensó Niall mientras entraba en su habitación con la carta en mano.

Tomó asiento en su escritorio con vista al exterior proporcionado por la ventana frente a él, ajustó la silla giratoria y abrió la carta con cuidado, guardando a su vez el sobre con la bella caligrafía de la hermosa chica en el cajón a un lado.

Se dispuso de la mejor manera y comenzó a leer todas las lindas palabras que la chica le propinaba.

"Querido anónimo

Ya me siento con más confianza para hablarte y para llamarte 'querido'. No es la gran cosa, pero vamos de a poco.

Creo que es muy lindo que sientas esas cosas por mí, me siento halagada, y al leer tus palabras no puedo evitar ruborizarme y sentir como mis mejillas toman calor por la sangre subiendo a ellas.

Sé que es tonto, pero no puedo evitarlo. Nunca nadie antes me había dicho tantas cosas bonitas juntas como lo has hecho tú, en tan poco tiempo.

Aun así me siento algo... Decepcionada. No es tu culpa, ni nada así. Yo te entiendo. Realmente entiendo que no puedas darme las respuestas que quiero, pero de igual manera no puedo evitar sentirme algo triste.

Pero no te preocupes, puedo con eso. Ahora responderé tus preguntas.

Mi nombre. No te lo diré por que tú no lo hiciste. Lo siento. Así funcionan las cosas.

Mi edad. Pues tengo un número con dos dígitos. Puedo decirte que empieza con 1. Solo eso, lo siento, de nuevo.

Pues... No estoy segura si siento 'interés' por ti, diría más bien que provocas algo así como... Intriga y misterio. Y eso solo me hace querer saber más y más. Y suerte para ti, por que si llego a saber más podrías llegar a interesarme de alguna manera más... Comprometedora.

Y por último. Si hubiese llegado a verte algún día y te hubiese encontrado 'lindo' o 'interesante' no estoy segura si te hubiese buscado. La verdad es que lo más probable habría sido que te hablara, o algo así, en lugar de buscarte y mandarte cartas.

Aunque debo reconocer que esto de las cartas clandestinas y las ansias de esperar cada semana por una nueva es algo... Romántico y especial. Algo que me gusta mucho. Es algo innovador y me atrae.

Quizá tú me atraes.

Pero en fin, te haré otra ronda de preguntas...

¿Cuáles son tus pasatiempos?

¿Te gusta la música?

¿Con quién vives?

¿Se puede saber si tienes amigos? Eso sonó algo duro. Lo que quiero decir es que si tienes, ¿Puedo saber su o sus nombres?

Creo que eso es todo, espero respondas. Y quizá, solo quizá, me intereses. Se despide,

Tu conocida anónima"

Tal y como la vez anterior repasó todas las palabras de la carta guardándolas en su mente, intentando no olvidarlas en un dos por tres. Esperando reservarlas para algún mal momento, donde puedan hacerle sacar alguna mísera sonrisa.

Las más simples palabras de la chica hacían que su estómago diera mil vuelcos por segundo, y pequeñas mariposas revolotearan por ahí. Sensaciones que lo hacían sentir extraño, pero feliz. Eran sensaciones maravillosas, que nunca antes había sentido por otra persona, y se sentía muy bien.

Y todo gracias a la bella chica que adoraba desde que la vio por primera vez.

***

Aquí estoy con un nuevo Capítulo!!!! Emmm, bueno no subí antes porque el cap anterior no tenía votos ni nada, pero buee.

Bien, aquí se los dejo y espero que en este si hayan más votos :( y me gustaría que me dijeran que les parece hasta ahora.

Se que esta algo lenta, y todo pero así es la historia, en un tiempo más se viene lo bueno ;) solo hay que esperar.

Eso:) buen día/noche/ lo que sea.
D.H

Postcard » corrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora