27

61 7 2
                                    

Unas cuantas cartas más tarde...

Hace ya un tiempo decidí que era tiempo de controlar la situación. No podía dejar que la chica esa, siguiera arruinando nuestra relación con NH, menos cuando yo estaba a cargo de dejarla entrar en mi vida, como también de dejarla fuera de ella.

Simplemente debía dejar de leer unas estúpidas notas, pero no, debía no hacer caso y seguir con su juego.

En fin, he entendido que es mucho mejor estar así, tranquila y feliz. Con NH ya han cesado las peleas, por suerte, y los malentendidos que en algún momento tuvimos ya están en el olvido.

Todo sigue como un arcoíris, para los dos.

*

El timbre de mi casa suena, trayendo consigo una ilusión para mi corazón.

Afuera espera un cartero, por alguna razón no se ha ido todavía, me extraño y abro la puerta despacio, con cuidado de cualquier cosa.

Un paquete forrado con un papel café, reposa en su mano junto con un folio vacío. Trazamos unas palabras como "firme aquí" y unos gracias bastante vanos, antes de poder entrar a mi casa y ver que es lo que me esperaba ahí dentro.

Lo abro con cuidado, y encuentro una rosa, seca claro. Aún sigue con un brillante color rojo, con sus pétalos secos pero radiantes como si hubiese sido recién sacada. Una notita blanca está a su lado, con una letra de tinta negra y claramente hecha a mano. Me pregunto que es todo esto, y con cuidado de no arruinarlo todo una vez más, tomo la notita y la leo intentado procesarlo todo.

"Una flor, para otra flor. Sé que es algo asquerosamente cursi y usado, pero te calza a la perfección. Te ama, NH."

De pronto una sonrisa abarca mi rostro y siento un poco de calor en mis mejillas. Después de todo, siempre puede estar todo un poco mejor.

*

"Querida anónima:

Hola, bella. Siento como si hubiese sido hace años que no te escribía, ¡y fue solo hace una semana!. ¿Cómo has estado?, yo por mi lado me he sentido de maravilla, y ¿sabes algo?, estuve pensado en el día que nos juntemos.

Había pensado que ya llevamos casi cinco meses, y un poco más hablando, y tienes razón. Debemos definir un día para juntarnos de una vez por todas. Debemos de una vez cantar juntos, y besarte. ¡Por dios, quiero besarte!

Espero tu respuesta, y perdón por la carta tan corta. Te amo.

Tu admirador secreto. "

¡Por dios, quiero besarte! Si supiera...

*

No me calentaré más la cabeza con este capítulo. Si quieren voten, creo que ya me da igual. Bye.

Postcard » corrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora