33

39 5 1
                                    

"Niall:

Ya no puedo más. ¡Ya ha sido más de un mes sin saber absolutamente nada de ti!. ¿Qué es lo que quieres?, perdón. No sé que es lo que he hecho, pero por favor perdóname.

 Sé quien eres Niall, y sé que todo lo que se dice de ti es mentira. Sé que eres un chico bueno, y con buenas intenciones. No creo nada de lo que dicen. 

Por fin sé tu nombre y tu apellido, quien diría que detrás de un NH, se escondía nombre tan peculiar como Niall Horan. Me extraña que quisieras esconderlo, es hermoso.

Yo me llamo Deliany. Ya lo dije, ¿feliz?. Deliany Hoffman. Ese es mi nombre, llevas todo este tiempo con la duda, ¿no es cierto?. Por eso no me has hablado... porque estás buscando mi nombre, ¿cierto?, ahora que lo sabes, ya puedes hablarme... ¿cierto?

¿Qué más quieres saber de mí?, dime. Escríbelo, y mándalo. Tan simple como eso. Solo necesitas tomar de nuevo tu lápiz y escribirme como lo hacías antes... por favor, hazlo. Te diré todo lo que quieras saber de mí, pero por favor escríbeme. 

Necesito que me hables, yo... no puedo más con todo esto. Me duele.  La ansiedad me carcome, ya no hay tarde que no pase a un lado de la puerta llorando que de pronto llegue una carta para mí. Por favor, lo necesito de verdad. 

Te amo demasiado, y que no me escribas, yo... no sé. Solo hazlo, una carta. Solo una para que me dejes en claro que es lo que está pasando. 

Por favor, si aún me quieres, escríbeme. Solo una palabra, una oración, un te quiero...

Se despide; Deliany, tu admiradora no tan secreta."

Postcard » corrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora