Pocas veces sucedía, pero esta era una gran sorpresa; lamentablemente una no muy agradable para el chico rubio detrás de las cartas.
La molesta morena había llegado una semana antes de lo previsto; tal y como Niall había pensado. No sabía exactamente si ella lo había hecho solo para seguir molestando o era por algún problema, apuro o algo por estilo, que su familia o ella misma necesitaban hacer.
Para su mala suerte, la chica solo era una caprichosa, mimada y con malas intenciones, que no quería nada más que seguir un plan que ocasionalmente la llevaría a conseguir lo que tanto quería, logrando así perjudicar a algunas personas que no lo merecen.
"—Hola, duendecillo, ¿Me extrañaste?—dijo la morena moviendo sus pestañas mientras intentaba mirar a los orbes azules de Niall.
—Hola—farfulló secamente, sin darle la oportunidad a la chica para ver su cara.
—Hey..., ¿Estás bien, duendecillo?—susurró ella tomando y alzando la barbilla del chico en cuestión—. No me digas que es por la chica con la que te mensajeas—enarcó una ceja, mientras esbozaba un puchero que no le hacía juego a sus intenciones.
—No te incumbe, pero si así fuera; no, no es por ella—dijo separándose del agarre de la morena en su mentón—. Al contrario, ella me hace feliz.
—Oh... Pues te dije eso por que pensé que ya te había dicho lo que hizo—la chica movía su cabello enrollándolo en su dedo índice y soltándolo, para después repetir la acción, captando con solo eso, la atención del cico rubio.
—Decirme... ¿Qué?—el chico parecía interesado y curioso por saber lo que la morena tenía que decirle.
—¿Quieres saberlo?."
(...)
El timbre en la puerta. La carta había llegado.
"Querido anónimo:
Los dos somos raros, no te preocupes. Es algo bueno en todo caso, haríamos una buena pareja y no sé, claro, en algún futuro y ah, ya no sé de que estoy hablando. En fin, ¿estuviste bien esta semana?, yo sí, aunque la anterior estuve a punto de sacarme los pelos, ya te contaré por qué.
Un punto antes de la explicación. Como te parece extraño que respondamos todo por orden, esta vez no lo haré así... solo para probar. Y sí, eres un chico raro, pero sé exactamente por qué seguí respondiendo; buenos son varias razones: 1. Porque sentía curiosidad. 2. Me pareciste lindo. 3. Y... no sé, solo quería ver que pasaba y me pareció muy romántico todo.
Los nombres. Tengo algunos otros candidatos, pero antes... quería decirte que tienes un corazoncito de azúcar. Sería muy lindo si le dijeras a un supuesto Newman eso, y no sé, eso me hace sonreír más de la cuenta. Bueno, continuando... encontré otros posibles nombres: ¿Nathan?, ¿Norbert?, ¿Noshua?, ¿Niall?, ¿Nolan?, dime que es alguno de esos, por favor. No creí que buscar nombres masculinos con N, sería tan dificíl.
Noooooo, ¿darte una pista?, ni hablar. Debes hacerlo por tu propio esfuerzo, perezoso. Yo me tomé el tiempo de investigar nombres. No sabes lo que me costó encontrar posibles candidatos, y si te diera indicios, o pistas, sería injusto para mí, así que olvídalo.
Wow, yo... estoy un poco anonadada, y ay. Es un poco dificíl de asimilar el que hayas dicho eso, y... es muy... ah. Es complicado, y... no te sientas mal, tú bien sabes como me siento respecto a ti. O sea que estoy enamorada y todo eso, pero de ahí a que nos 'proyectemos' en un futuro de esposa-marido-hijos, no lo sé, se me hace complejo y aturdidor; no de mala manera, pero ya sabes, aturdidor.
No te sientas mal, pero a penas nos conocemos y quiero verte, saber tu nombre, salir, tener citas, besarte, en fin. Siempre he pensado que todo eso es necesario para mantener una buena relación de pareja y en esos momentos poder proyectarse a algo más, aunque siempre en un futuro cercano. Por eso, quisiera que fuerámos de a poco, y con tranquilidad, no es que no me guste que digas esas cosas, de hecho me encanta, pero no quiero que todo salga mal por querer algo que podría venir en quién sabe cuantos años más.
Bien, emm, lo siguiente en la lista es: música. Tampoco me hubiera creído tu broma. Era obvio que no podía ser así, por todas las razones que me diste, que yo misma podía haber pensado. ¿fantabulosos? ¿de dónde sacaste esa palabra?, sí que estás raro, ¿eh?. Claro... la emoción. Cuidado con las drogas, no quiero un novio drogadicto, hahaha.
(Acotación) Bien aquí te contaré lo que pasó, en resumidas cuentas. La semana pasada, la chica que conoces, que tambén va a tu escuela y todo eso. Estuvo... hablando conmigo, y me dijo que sabía de nosotros y quiso darme tu nombre. Yo me rehusé, pero ella siguió molestando todo el tiempo. Lo bueno es que ya se fue, ojalá se demore en volver. Espero que a ti tampoco te moleste. (Fin acotación)
Bueno, la canción, ya no hay nada más que hablar, esta dicho y se hará. Esa será algo así como 'nuestra canción' y será ley que la cantemos juntos. Bien dejemos ya el tema de la supuesta falsa autoestima, ya me di cuenta de que no es así.
Creo, que ya lo dije todo, aun falta el momento cursi del día... ¡Sí!
Bien. Sucede que ya no sé que más decirte, es complicado cada vez más poder expresar lo que siento, y aún más, el escribirlo. Me gustaría poder verte a la cara y poder decirte, o más bien, demostrarte, lo tan enamorada que estoy de ti.
Créeme, sin exagerar, siento que hasta el último cabello de mi cabeza está apunto de suspirar por ti, por tus cursilerías, y por tus palabras. Siempre me dices tantas cosas bonitas, que el andar sonrojada ya es algo de rutina, creo que hasta mi mamá se acostumbró.
Siento cosas que no había sentido nunca, y que me hacen inmensamente feliz. Me gusta sentir los cosquilleos en el estomágo, sentir como se me calientan las mejillas y sentir que todo a mi alrededor me sonríe. Es una sensación increíble estar enamorada, y me encantaría poder vivirlo con quién es la causa de toda esta feliz inparable.
Cada vez siento más ganas de conocerte, y me muero de ansias cada momento en que pienso en el día en que nos juntemos, a cantar y a conocernos aún más a fondo. Quisiera ver tu cara, y ver cada vez que te sonrojas gracias a mí, por que aunque no lo creas, mi actitud cursi y lindas palabras, no son solo para la carta, también salen en la vida real.
En fin, me encanta este sentimiento, y me encanta que seas tú él que me la dé. Estoy muy feliz con esto que tenemos, y ah, estoy muy feliz.
Antes de despedirme, quisiera pedirte una cosa, solo una; ¿puedes darme solo una característica de como eres físicamente?, por favor, te lo agradecería mucho.
Ahora sí. Te quiero mucho, y espero tu respuesta; Se despide
Tu admiradora secreta"
Inmediatamente las mejillas de Niall se sonrojaron. Los lindos y verídicos sentimientos de la chica, lo hacía suspirar y morir de amor.
Pero, vamos. ¿Quién dice que los sentimientos son pasajeros?, ¿cambiantes?, ¿olvidables?. Nada puede asegurarse en este juego. Además, ¿no son ellos simples adolescentes?.
Todo puede cambiar en un chasquido de dedos. Una mala desición, alguien nuevo, coqueteos, desiluciones. Nadie las puede prevenir, pero suceden. ¿y quién puede prevenir que algo así no les pase a estos simples y vunerabes, adolescentes?
***
Hey hey hey babes! Les traigo un nuevo capitulo :DDD espero que les guste y ya saben que todo lo hago por ustedes.Bieeeen, por ahora todo es color de rosa, pero ya vienen los problemillas :(
En fin, las quiero mucho, y no se olviden de votar y comentar (que así me dan más ganas de publicar jiji) y recuerden que pueden pedir dedicación girls :*
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Postcard » corrigiendo
Fanfiction❝Siento mandarte esto, tan corto y miserable; pero estoy tirada en mi cama con helado, galletas, y televisión; y no logro sentirme mejor. Te amo. Y te extraño.❞ Está terminantemente prohibida la copia o adaptación de esta historia. © 2015 copyright...