26

79 8 2
                                    

Las cartas estaban sobre la mesa, y a Niall solo le quedaba esperar.

Ya no tenía idea de si llegaría la respuesta, o de si por lo menos había leído su carta. Estaba tan deprimido, que a pesar de haber dicho con certeza y seguridad que no perdía las esperanzas por más tiradas y olvidadas que estuviesen, él seguiría confiando en ellas; pero al parecer ya nada de eso se estaba haciendo valer. Niall estaba triste. Con esas caras y esa actitud de "no quiero hacer nada con mi vida", y con la impresión de que pasaba cansado todo el día.

Hace un tiempo, no sé si recordarán que Niall -obviamente- estaba mandando cartas a ella, pero hubo una carta que lo dejó parecido a este estado. Yo tampoco logro recordarlo, así que no espero que ustedes lo hagan, pero Niall tiene una personalidad sin igual, y su estabilidad emocional no es la mejor de todas. Constantemente está cambiando de ánimo sin razón alguna en ocasiones, su madre ya estaba acostumbrada y los pocos amigos que no lo juzgaban también lo sabían. Pero no así gente externa a su circulo familiar o al menos cercano.

Niall es un chico especial, bastante cambiante. Puede pasar de una emoción a otra muy rápidamente, y a emociones muy extremas en comparación a la otra. Pero más allá de eso, y de que por cierto no es algo parecido a un problema sicológico o algo así; las emociones de Niall y como las demuestra siempre son muy apasionadas. Generalmente cuando ama algo, lo dice, lo grita, lo demuestra y hace todo lo posible por lograr que eso que ama, lo ame a él. Así mismo cuando odia algo o a alguien, o cuanto siente repudio, o rencor, o cualquier tipo de sentimiento o emoción posible por alguna cosa o persona.

Por suerte, hasta ahora, no había sido mayor problema para Niall el hecho de tener esta desestabilidad emocional, o exageración emocional, como quieran llamarlo, pero a pesar de que no ha hecho mayor impacto en su vida, es algo que pausada o repentinamente puede detonarse.

Y hay distintas maneras en las que estas se puede mostrar, incluso se les puede llamar 'etapas', aunque no lo sean, porque no van en progresión una con la otra. Una de estas, es la etapa del amor, obviamente experimentada por Niall. Otra es la del rencor, también experimentada por el sujeto en cuestión. Y muchas otras, como por ejemplo, el enamoramiento.

Cuando se "padece" esta desestabilidad emocional, se es muy susceptible a enamorarse fácilmente, y muy rápido. Esto es bastante propenso en el sexo femenino, incluso sin tener este 'problema', ya sabemos que los adolescentes tienen sus cosas raras, y sus propias desestabilidades debido a la edad y la etapa de vida, pero en este caso, es también muy propenso en los hombres.

Por lo general sucede que tienden a enamorarse muy rápidamente e incluso de más de una persona a la vez, en ocasiones se crean confusiones gigantes, y enormes problemas.

Esperemos que a Niall no le pase o algo así, esperemos que lo logre.

*

"Querido anónimo:

Perdóname. Oh por Dios, no sabes lo mal que me siento en este momento. Si no fuese por que tengo un té, y comida aquí a mi lado ni siquiera podría estar escribiendo esto. En serio, me siento horrible. Las lágrimas no paran de salir de mis ojos y es terrible. Me siento asquerosamente mal, por favor, perdóname.

Yo jamás, y te digo jamás como JAMÁS, en serio, quise o hubiese querido hacerte pasar un mal rato, y tan feo como el que te hice pasar. Nunca quise que mis palabras sonaran así, pretendía que se entendieran de otra manera, o que le dieras ese tipo de clasificación, o etiquetas; pero me equivoqué.

Quizá no me expliqué bien, como debí haberlo hecho, y me disculpo, porque en serio nunca quise que sonara así. Ahora tengo absolutamente claro que debo explicarme bien, porque ahora entiendo, en serio, que el tema de las cartas es frágil, y que no todo mensaje llega bien al receptor.

Y por favor, tampoco quiero que te sientas culpable por no haber entendido lo que te dije, es solo que yo no tuve la suspicacia para explicarme lo suficientemente bien, para que mi mensaje llegara de la manera correcta; en serio, fue todo mi culpa.

Pero no quiero que te sigas sintiendo mal, por favor. No quiero que me odies. No podría soportarlo.

Y con respecto a la carta anterior, solo me refería, a que soy una niña mimada, y no quería hacerte caso, porque no quería sentir como si me estuviesen mandando. Pero ahora, también sé, que debo hacerte caso en los consejos que me das, son realmente útiles.

Y no, no, no. No me malinterpretes por favor, nunca quise decir que mis esperanzas sobre conocerte estaba por el suelo, es solo que... me puse a pensar en que hemos hablado por casi cuatro meses, si es que no más, y nunca nos hemos puesto de acuerdo, o fijado alguna fecha, o algo así. Y no sé... como que sentí que si en todo este tiempo nunca se nos pasó por la cabeza pensar en algo concreto, nunca podríamos hacerlo realidad. Pero ahora veo que no, que estás completamente inundado de la idea, espero en serio poder juntarnos algún día entonces. Para mí sería un total placer, y lo sabes.

Y no, claro que no quiero dejar de hablar contigo. No sé cuantas veces lo habré dicho en distintas oportunidades, pero no pienso alejarme de ti, o de todo esto, cunado hablé de eso era exclusivamente por ser mimada. En serio, me moriría si dejase de hablar contigo, es algo de lo que ya no puedo salir.

Por favor, de verdad, quiero que me digas que me perdonas, no puedo vivir sabiendo que te hice llorar, ¡A ti!, o sea, que clase de persona soy, si logro hacerte llorar. La peor, obviamente.

En fin, espero que todo esto quede olvidado como muchas otras cosas que no cabe al caso mencionar.

Y una última cosa, antes de terminar. Sé, y ahora ya lo tengo más que claro, que seguir leyendo las notas, está mal. Esa chica lo único que quiere es estar en mi lugar, poder estar contigo y sacarme del camino, lo descubrí en uno de mis tantos errores al no hacerte caso. Pero bueno, ahora quiero contarte que ko le haré caso.

Seguiré tus consejos, y dejaré de leer las notas. No me hacen para nada bien, además que no lo necesito, tus palabras son las únicas que necesito leer, no quiero nada más que ver tus letras y aspirar el aroma de tus cartas; y te lo juro, no dejaré que esa chica quiera seguir interponiéndose es nuestra relación.

Espero, que me perdones, y que me sigas amando. Yo lo sigo haciendo, nunca paré, de hecho. Quiero que sepas que ahora tengo las más grandes ganas de conocerte, -más de las que tenía cuando lo mencionamos por primera vez-, y espero que se concrete, algún día... cercano.

Se despide; tu admiradora secreta, con muchos abrazos y besos. Te amo."

Bien... continúa. Haces bien.

*

Lo terminé ayer en la noche, pero debía editarlo... pero aquí está :) que lo disfruten <3

Postcard » corrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora