Nadie esperaría encontrarse algo así. Sí, muchas veces lo vio en películas, o lo leyó en libros, pero nunca nada se había acercado a sentirse real, tangible, al menos cercano.
Jamás le había pasado algo así a nadie cercano, la verdad es que nunca nadie lo había vivido realmente. Y ahora, sin esperarlo si quiera —porque si bien es cierto que soñó muchas veces con que algo así le pasara, no esperaba que pasara de verdad—, pasó, y su cara de sorpresa y emoción no se comparaba a ninguna otra.
5 de Marzo, Canterbury 1995.
"Querida anónima:
Bueno, sé que debe ser raro recibir una carta de un completo desconocido, pero no tenía ninguna otra idea de como contactarme contigo. Bien, como sé lo raro que esto te parece, te explicaré por que te escribo.
Sucede que, sin equivocarme, la semana pasada, exactamente el día Martes de esa semana; te vi. Y cuando lo hice, no pude evitar sentirme atrapado por tu brillante belleza.
Creo que cualquier persona que te vio quedó exactamente igual que yo, totalmente pasmado. El mundo tu alrededor se detuvo. Todo lo que había detrás desapareció, y todo lo que brillaba eras tú. Tú, tú y solo tú.
Mis ojos no podían ver nada más que no fueras tú, cada movimiento que hacías y cada cosa de la que te reías. Simplemente no podía dejar nada a la deriva. Toda tú, me llamó, no hubo nada que pudiera alejar mi mirada y atención de ti. Nada, absolutamente nada.
Cuando te vi, iluminaste todo. Fue como si tu... aura iluminara mis ojos, iluminara el piso que caminas, y el aire que respiras, sin exagerar, con el paso de tu bella presencia, todo se llenaba de luz y armonía a tu alrededor, nada quedaba fuera de tu hermosa y pura aura.
Y no sé si fueron tus ojos, o tu cabello, o más aun tu sonrisa. Quizá fue todo eso en conjunto lo que hizo que sintiera todo ese raro revoltijo en mi estómago.
Ese tonto revoltijo que te deja sin aliento ni palabras; y tú fuiste ese revoltijo, por ti sentí esas tontas "mariposas en el estómago" como dicen por ahí, por ti sentí algo que no había sido capaz de sentir antes.
Pero en fin, todo eso no se compara con lo que sentí después, toda tu hermosura y perfección no acababa ahí. Cuando escuche tu voz... oh cuando escuche tu voz. Creo que tu voz fue el sonido más lindo que he escuchado en toda mi corta vida, creo que desde ahí tu voz es mi canción preferida, mi ritmo favorito y el sonido que no puedo dejar de repetir en mi cabeza cada vez que tu bella cara pasa por mis recuerdos.
Estoy un poco asustado, no sé si entiendas, pero aun así, sin conocerte, sin haberte hablado, puedo decir que estoy perdidamente enamorado de ti.
Tus bellas facciones, tu bella vitalidad, tus mejillas sonrojadas; se volvieron mi perdición desde ese día Martes, pueden llamarme loco y todo lo que quieran pero lo que creo sentir por ti es verdadero, raro y rápido, pero verdadero después de todo.
Y ya no sé que más decirte, creo que lo dejé todo expresado aquí. Espero que esta carta te llegue y la leas. Sino, quedará flotando por ahí, y quizá llegue a leerla otra persona, no tan linda como tú, pero quizá la haga feliz.
También espero que puedas responderme, si no puedes o estás demasiado confundida para hacerlo, no te preocupes, sé que soy un extraño y todo eso, y que responderme puede ser riesgoso pero, después de todo no pierdes nada haciéndolo. En todo caso, mi dirección esta al reverso de la carta.
Bueno, espero con ansias tu respuesta. Se despide, con cumplidos y halagos;
Admirador secreto. "
Sin saber qué hacer después de tan bellas palabras comienza a moverse de un lado a otro buscando alguna respuesta.
No puede decirle a nadie, le dirían que olvide todo lo que pasó y que probablemente sea una broma. Le dirán que es peligroso, que es un desconocido, que no sabe absolutamente nada más de él que está enamorado de ella.
En simples palabras, la mandarán a la mierda si decide contarle a alguien. Y no quiere, porque le parece romántico. Le gustó. Y quiere saber que podría pasar si es que... además en las películas las chicas siempre responden, y nada malo les pasa, ¿por qué no debería ella de hacerlo?
Quizá era su momento de tener su historia de amor. Su oportunidad de vivir un amor clandestino a través de cartas, su amor de película. Por fin, nada malo podría pasar, ¿cierto?
"Querido anónimo..."
____
Primer capítulo editado de la versión 2.0 ;) Y dejando algo del pasado, ¡feliz año nuevo!.
ESTÁS LEYENDO
Postcard » corrigiendo
Fanfiction❝Siento mandarte esto, tan corto y miserable; pero estoy tirada en mi cama con helado, galletas, y televisión; y no logro sentirme mejor. Te amo. Y te extraño.❞ Está terminantemente prohibida la copia o adaptación de esta historia. © 2015 copyright...