—No era necesario, Niall.
—Sabes que sí lo era. Ahora no te hagas de rogar.
Los dos se sonríen, y Niall toma su mano para caminar hasta el puesto de palomitas. Con el dinero que su madre le dio esta mañana, va y compra un bote grande de palomitas para la chica que esta atada a su mano.
—Muchas gracias, Niall.
—Es un placer.
Los dos se miran con cariño, unas sonrisas hermosas adornan sus rostros, y de a poco pasa lo que ninguno de los dos había imaginado. De a poco, y ante la atenta mirada de todos los presentes en esa fría tarde, los dos se acercan con cuidado, las palomitas pasan a segundo plano, y lo único que existe en ese momento son sus ojos. De a poco cierran sus ojos, y el momento se acerca, Niall jamás pensó que se encontraría en esta situación, jamás pensó en lo que estaba por pasar, jamás pensó que sería con ella.
Siempre pensó que sería con cierta chica que ya lo tiene sin cuidado. Siempre pensó que tendría que esperar mucho tiempo para este momento, para besar a la chica que ama. Siempre pensó que sería como en las películas, como un gran reencuentro, en un prado corriendo de un lado hacia el otro, para terminar en el abrazo, y en el tan esperado beso.
Pero las cosas no se dieron como Niall siempre pensó. La chica con la que imaginaba su beso de película, ya no le interesaba. Esa chica con la que compartía cartas con amor interminable, ya ni le importaba. Ahora había otra chica, una chica fascinante, segura de si misma, y a pesar de que es la última chica con quien pensó estar, aquí esta, a punto de besarla.
Despacio y con algo de vergüenza por fin unen sus labios. Por fin se han besado y ninguno de los dos podría estar más feliz.
*
"Querido anónimo:
¿Se puede saber qué pasó?. Quizá pienses que soy paranoica y todo eso, pero tu carta me preocupó.
Antes eras tan atento y romántico, y ahora ¿solo cuatro párrafos y un te quiero?, ¿que pasó con todas esas palabras de amor y todas tus promesas románticas?. No te pido que seas cursi todo el tiempo, o que me llenes de halagos y palabras bonitas, pero no quiero que cambies, me enamoré del chico tierno y atento de las cartas y no quiero decepcionarme cuando te conozca en realidad.
Aunque sé que eso sería imposible. Porque eres un chico fantástico, espléndido y amoroso. Sé que probablemente tuviste un mal día y eso es todo, pero no evito hacer rodar mi imaginación cuando cambias tan rápido de temperamento.
Bien... no tengo mucho más que decir. Te amo infinitamente y espero que respondas. Ojalá que vuelva renovado el chico del cual me enamoré, para que podamos ya empezar a ponernos de acuerdo para juntarnos, estoy muy ansiosa por conocerte ya.
Se despide; con muchos besos y abrazos, que esperan hacerse en carne y hueso, D."
Y en eso quedó. En un beso, una pareja, y una carta encima de la mesa.
*
Perdóooooon por la tardanza :( se me fue olvidando y olvidando y bueno :( pero aquí está jeje, espero voten y comenten y eso. Espero pronto subir los demás que ya son poquísimos :(, eso bye xx.
ESTÁS LEYENDO
Postcard » corrigiendo
Fanfiction❝Siento mandarte esto, tan corto y miserable; pero estoy tirada en mi cama con helado, galletas, y televisión; y no logro sentirme mejor. Te amo. Y te extraño.❞ Está terminantemente prohibida la copia o adaptación de esta historia. © 2015 copyright...