Había dejado la 'bomba' con la última postdata en la carta y a pesar de que no me arrepentía de haberlo dicho, no podía dejar de pensar en que quizá no había hecho lo correcto. Quizá me había equivocado y había hecho las cosas un poco rápido.
Pero, solo salió. No sé como impedir que esas palabras salgan escritas en las cartas. No puedo. Me complica acallar mis sentimientos, son demasido fuertes y cada vez crecen un poco más en mi interior.
NH, estaba complicandome la existencia con sus palabras dulces, sus frases de libro, y su tan caracteristíca magia. Me iba a hacer perder la cabeza, y tener la carta en mis manos en este momento no ayudaba en absolutamente nada.
"Querida anónima:
Hola, he estado algo enfermo esta semana. Nada importante.
No puedo decir lo mismo, o sea. No he estado feliz.
Mis ojos no son hermosos, no sé cuantas veces tendré que repetirtelo. Solo son normales, ¿está bien?. Te diría que no, pero no ando con ganas de hacerme de rogar, así que sí; soy rubio.
Que bien que le hayas contando. Me alegro mucho de eso.
En esto si que me haré de rogar, no pienso revelarte mi nombre por nada del mundo. Así que olvidate que dije que acertaste.
No hay primera opción, ni segunda. Soy el chico sin nombre para ti. O NH, como quieras, pero mi nombre y apellido queda guardado bajo siete llaves por ahora.
No he buscado más, y creo que me canso de no encontrar el correcto. Si ando con algo de ánimos lo busco después.
Sí, sí, sí. Nosotros, nosotros, nosotros.
Lo sé, soy increíble.
No soy enrollado. Solo creí que te habías sentido mal, presionada o algo así.
Todo a su tiempo. No te apresures si no sientes que es necesario, ya no estoy taaaaaan apresurado con esta 'relación de no amigos, pero algo más'.
Umh, pues sí, haha.
Que bien que no te agobio.
Wow, deberías escribir un cuento de hadas.
Claro que es correcto, ¿por qué no lo sería?.
Pues... También te quiero, se despide:
Tu admirador secreto"
¿Qué clase de respueta es esta?
*
Bieeeeeeeeeeeeeen sé que me odian :( es horriblemente corto y Niall un hijo de puta pero bue, YO ANUNCIÉ QUE VENÍAN PROBLEMAS, no me culpen :(
En fin, es un cap sorpresa(?, solo porque me dio la gana de actualizar, así que eso, les doy permiso para odiarme y para putear a Niall :) jaja
¡Ah!, y pidan dedicación :( no hay casi ningún cap con ded, solo dos :(
Bien, eso es todo, las amoooooo y adoro sus lindos comentarios <3, sigan haciendolo que me alegran el día :D Bye xx
ESTÁS LEYENDO
Postcard » corrigiendo
Fiksi Penggemar❝Siento mandarte esto, tan corto y miserable; pero estoy tirada en mi cama con helado, galletas, y televisión; y no logro sentirme mejor. Te amo. Y te extraño.❞ Está terminantemente prohibida la copia o adaptación de esta historia. © 2015 copyright...