32

51 5 1
                                    

Una semana más...

"Querido anónimo:

¿Una semana más?, por favor, dime que hice mal. ¿Hice algo que te molestó?, por que si es así necesito que me lo digas.

Por favor, necesito que me hables, para lo que sea. Para decirme que aún me amas, o que me digas que estás enojado por algo que dije o hice. Pero necesito que me hables de nuevo, por favor.

Necesito tu letra de nuevo en un sobre blanco, con ese olor tan característico que tienen tus cartas. Quiero que me vuelvas a hablar con esas metáforas lindas que solo a ti se te ocurren. y con esas palabras de amor que me tienen rendida a tus pies.

¿Acaso ya no me quieres?. Yo te amo. Y creo que no es  necesario que te lo repita siempre, porque es un hecho. Yo te amo, y estoy enamorada de ti, de tu personalidad y de tu sentido del humor. De esas palabras que me dedicabas, y de esas promesas de amor que me hacías.

¿Ya no las harás más?. ¿Qué pasó con todo eso de juntarnos?, yo quiero verte. Quiero ver tus ojos azules, y ver tu sonrisa. Escuchar tu risa, y tu voz. Hacer todo lo que teníamos planeado, ¿lo olvidaste?.

Necesito que me hables. Por favor. Cada día espero a que el cartero llegue y me diga algo como que se equivocó, o que perdió tu carta. Pero que efectivamente sí habías escrito, que si me habías recordado, y que si te importó escribirme.

Pero jamás pasa. Nada llega. Y ese vacío de tus cartas es irreemplazable. No hay nada que pueda suplir esas falta de amor que solo me entregas tú.

Dime que es lo que he hecho mal, hablemos. Podemos arreglarlo, pero necesito que me hables. Duele no saber nada de ti, no saber que cosas te están pasando porque no tengo nadie que me lo diga. Duele que ya no me hables, que ya no te interese saber como estoy. Duele no leer más palabras bonitas de tu parte. 

Soy la mitad de un corazón sin ti. La mitad de un cielo azul. Necesito que me hables, por favor. Solo... hazlo.

Te amo, por favor no lo olvides.

Se despide; tu admiradora secreta."

*

Prepárense para el final... 

Postcard » corrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora