Narrador Omnicente:
-valla no puedo creerlo, ¡¿aún sigues dormida Mikey?!-Grito muy enfadado Draken, ya habían pasado 15 minutos desde que el había llegado a la casa de la más baja, y le había dicho que se despertará...
¿¡Y aún seguía dormida!?
-¡Ya te dije que arriba Mikey!-Grito y destapó de una a la rubia.
Desenbolviendola por completo de aquellas frasadas.-¡Ken-chin! ¡es viernes!-Reclamo la de ojos azules/negros al ser despojada de aquellas suaves y calidadas frazadas.
-¡Ya te he dicho que te despertaras!, si no lo haces por las buenas, lo harás por las malas-Dijo ya fastidiado el de tatuaje de dragón, si no la despertaba llagarian tarde, y el no permitiría eso.
-¡Pero Ken-chin!-Se volvió a quejar Mikey
-Sin peros-Dijo Draken cargando en sus brazos a la más baja, y llevándola a la bañera.
-Quitate la ropa y date una ducha--¡Mmm! ¡No quiero!-Grito de forma infantil la fémina rubia.
-No quiero ir a la escuela Ken-chin, por favor quedemonos en casa,te lo ruego-Le rogo la más bajita al chico peli-rubio colgandoce de su cuello con sus brazos.-No, no nos quedaremos,tenemos que ir a clases-Le dijo Draken a la chica rubia y finalmente cerró la puerta para que Mikey se duchara.
-*suspira**eres muy complicada de manejar, ¿Mikey, que voy a hacer contigo?*-Pensó el rubio mayor apollado en la puerta del baño, para después bajar y comenzar a cocinar el desayuno, y organizar la ropa que se pondría la ojos azulados/negros.
(...)
-¡Ken-chin!-Llamo Mikey a Draken al cabo de un rato de haberce metido por fin a bañar.
- ¿Que pasa Mikey?-
-¡No tengo toalla!-Volvió a gritar la de pequeña estatura.
Resulta que al entrar había olvidado traer una toalla, y el el baño no había.-¡Ya te llevo una!-Le devolvió el grito el de trenza rubia, y volvió a subir la escalera para tomar una toalla y llevársela a Mikey.
-Aquí tienes Mikey-Dijo el rubio al dejar la toalla de la menor en el pomo de la puerta.
-¡Gracias Ken-chin!-Agradeció la pelirubia antes de tomar la toalla y secarse para después salir de el baño y vestirse.
-¡Ken-chin!-Volvió a llamar Mikey al más alto al terminar de cambiarse.
Ella no se secaría y peinaría el cabello sola.-¡Ya voy, Mikey!-
Al llegar Draken vio a Mikey mirando su teléfono con sus auriculares puestos, una toalla envuelta en su rubio cabello y acostada en su cama.
-Levantate Mikey-
-¡Sip!-Grito entusiasmada Mikey.
Le encantaba cuando Draken secaba y peinada su cabello, el lo hacía con tanto cuidado y cariño.-Bien siéntate, yo me encargo del resto-Dijo Draken para después tomar el secador y comenzar a secar el suave cabello de Mikey, mientras está miraba su teléfono.
(...)
-Listo, tu cabello ya está seco Mikey...
¡Mikey!--¿Mm? ¿Que pasa Ken-chin?-Pregunto una adormilada Mikey mientras se frotaba lebemente los ojos.
-¡No te duermas que aún tienes que desayunar!-
-¿Desayuno?-Pregunto la ojos azulados/negros con un brillo en sus ojos.
-*Suspiro* Si, vamos a desayunar-Dijo finalmente Draken para tomar de la mano a la rubia y llevarla escaleras abajo con el, para desayunar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La chica que me enamoro con su rudeza (Draken X Mikey(fem) {Terminada}
FanfictionDraken X Mikey(fem) Donde de repente Mikey comienza a comportarse aún mas protectora y cariñosa de lo que ya era con Draken. A tal punto que logra hacer que este chico caiga a sus pies. los personajes no me pertenecen, derechos a sus respectivos aut...