El video de multimedia es de mi canal~♡♡
Narra Mikey:
Cuando Ken-chin me tomo de la mano una fuerte explosión izo que ambos cayeramos al suelo, Ken-chin y yo de inmediato nos pusimos a la defensiva levantando nuestros puños.-¿Que fue eso?-Preguntó Ken-chin mirando hacía varías direcciones.
-No lo sé...-Solté yo cambiando mi expresión drásticamente.
Ken-chin solamente sonrió y dijo.
-Acabemos con esto--Jajaja, claro-Fue lo único que respondí antes de comenzar a correr en dirección a aquel fuerte estallido.
Al llegar nos encontramos con Moebius, por lo que vi los bastardos estaban buscando a alguien, finalmente la mirada de Moebius se poso en mí y Ken-chin y una sonrisa maliciosa se formó en su cara.
-Jaja, miren a quien tenemos aquí-Se dirijio a nosotros el acercándocenos.
-Moebius, que desagradable sorpreza-Fue lo único alcanze a decir antes de recibir un inesperado ataque, aunque lo logre frenar y dejar al tipo que me había atacado estrellado en el suelo con una de mis patadas.
-Maldición-Meldesí el vos baja al sentir un leve ardor en mi cadera, el tipo que me atacó traía un cuchillo y me había alcanzado a rozar dejándome una herida no muy grave.Ken-chin de inmediato se acercó a mi y me dijo.
-Mikey, ¿estas bien?-Me preguntó, pero de inmediato su expresión cambio al ver aquella herida que traía.
-Malditos...-Susuro el y se dirijio a Moebius derribandolo de un golpe y luego uno por uno dejando a todos acabados y con graves heridas.-K-Ken-chin-Lo llame yo obserbandolo con una leve sonrisita.
-Ven, te llevaré a casa y...-Lo corte rápidamente colocando mi mano sobre sus labios.
-No es necesario, mejor vamos a algun lugar en moto y me vendare yo sola-Fue lo único que dije antes de tomar la mano de mi alto rubio y giarlo en dirección a la moto de el, Ken-chin me había traído en ella.
Pero de pronto siento como un brazo me jala y un gran cuerpo me abraza.
-No iremos a ningun lado sin antes curarte esa herida-Me dijo Ken-chin tomando mi mandíbula y apretando mis mejillas levemente, además de mirárme a los ojos de forma muy dominante, en cerio que sentí como se me congelaba la sangre.
Ken-chin por que tienes que ser tan jodidamente sexy~♡-E-Esta bie-bien-Tartamudee un poco debido a mi gran nerviosismo.
(...)
Narrador Omnicente:
No había pasado ni una hora desde que Draken y Mikey se habían montado en la moto del más alto, y este par ya se encontraba serca de un acantilado tomados de las manos y admirando las hermosas estrellas que sin falta iluminaban el bello cielo.Resulta que después de aquella inesperada e indeseada pelea, nuestra linda Manjiro quería descansar en un lugar sin personas más que su fiel y querido camarada y amigo, o al menos así quería llamarlo para no dejarse llevar.
Ninguno de los dos hablaba, todo estaba en silencio y lo único que se podía escuchar era el como la suave brisa veraniega agitaba lentamente las ramas y hojas de los árboles.
Aunque al contrario de los que algunos piensan no era un silencio incómodo, más bien era tranquilo y sin necesidad de romperlo.-Mikey, ¿no crees que deberíamos de volver a casa, Emma no se preocupara?-Decidió preguntar el contrario dirigiendo su mirada café a los brillantes ojos azulados/negros de la fémina.
-Mmm, pero quiero quedarme un ratito ams Keeen-chiiiin~-Se quejó la Sano con un puchero y alargando un par de letras en el "apodo" que le había puesto ella misma al más alto.
-Jmjm-Soltó una pequeña risita el rubio al ver el pequeño berrinche que estaba haciendo la rubia menor.
Pero justo cuando este estaba por levantarse la apodada Mikey lo tomo del borde de sus pantalones haciéndolo tropezar y caer sobre la fémina.
Draken al instante se sonrojo y trato de levantarse pero fallo y terminó siendo recostado sobre el pequeño cuerpo de la chica.
La cual estaba abrazando su cadera con sus cortos brazos y mirando el nerviosismo que la situación le causaba al rubio.
Manjiro no podía y evitar mirar los negros/marrones y profundos ojos del que ella llamaba Ken-chin, de verdad que aquel chico le fascinaba, era el único que lograba ponerle los pelos de punta con susurrarle en el oído, el único que lograba hacer que se le
erisara la piel con tan solo mirarla, ¿como es que alguien tan bonito como el aún no tenía novia? No lo sabía y no lo le importaba...
Ella tenía el camino libre, y era lo único que le importaba.-M-Mikey ¿Q-Que haces?-Llamó la atención de la rubia Ruiguji bajo la atenta mirada de esta.
-Nada, solo estoy revisando, ¿sabes? Me aseguró de que no te ayan lastimado en aquella pelea-Se excusó la menor con una sonrisa inocente.
-Mmm~-Soltó Draken al sentir la mano de Mikey pasearse por su cuello, en el cual este solía ser muy sensible.
-¿Mmm? ¿Que fue eso Ken-chin?-Preguntó otra ves la fémina con una pequeña sonrisa y mirada inocentes.
Mientras ahora también dejaba suaves y tiernos besos en en cuello contrario, estaba disfrutando de todas aquellas lindas reacciones de su alto acompañante.-Mmm~ N-Nada Manjiro-Le respondió sin pensar el más alto tratando de soltarse de aquel suebe tacto en su sensible cuello.
De pronto como por arte de magia la rubia lo soltó y se en camino en dirección a la motocicleta del otro rubio, el cual la miraba alejarse sonrojado y confundido.
Mikey estaba disfrutando de ser quien llevaba el mando, le gustaba.-Bueno, vamos Ken-chin, de otra forma se hará tarde-Volvió a sonreír la fémina más baja y se subió a aquella motocicleta esperando su "amigo".
Draken sin más retrasos se montó a la moto y condució a toda velocidad en dirección a la casa de Emma..
.
.
.
.
.
.
.
.
.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La chica que me enamoro con su rudeza (Draken X Mikey(fem) {Terminada}
FanfictionDraken X Mikey(fem) Donde de repente Mikey comienza a comportarse aún mas protectora y cariñosa de lo que ya era con Draken. A tal punto que logra hacer que este chico caiga a sus pies. los personajes no me pertenecen, derechos a sus respectivos aut...