Narrador Omnicente:
-Maldita sea, ¿por que siempre te duermes después de comer? Mikey-Se pregunto Draken al ver que Mikey después de desayunar otra ves se había quedado dormida.
-¡Ya arriba Mikey!-Dijo finalmente Draken para después dar un fuerte golpe en la mesa haciendo que sorprendentemente la rubia se despertará un poco sobresaltada.
-¿Mmm? ¿K-Ken-chin?-Pregunto la pelirubia aún un poco adormilada-
Draken solamente suspiro y tomo a Mikey del brazo para después dirigirse a la puerta y salir rumbo al colegio, no sin antes tomar su motocicleta y subir a la menor.
(...)
-Entonces, ¿dices que no tendremos la última clase?-Pregunto un poco confundido Chifuyu.
-Nop, falto la profesora por lo que nos podremos ir antes-Comenzó a celebrar Baji, a el no le agradaba la profesora de química, siempre lo culpaba de cosas que no había hecho y lo regañaba sin razón.
-Y tu debes de estar super feliz-Dijo El más bajo con una pequeña sonrisa mientras veía como su contrario acentia repetidas beses.
-Obvio que lo es-
-¡Hola chicos, ya estamos aquí!-Grito muy emocionada Mikey que se acercaba a Baji y Chifuyu a paso acelerado, tomando del brazo a Draken.
-¿Mikey?-Pregunto con un tono un poco confundido Chifuyu.
-¿Mikey? Al fin llegas, pensé que no vendrías-Dijo de manera emocionada Baji mientras se levantaba de su asiento, eh iba a saludar a su capitána y amiga.
-¡Siiii! Y Ken-chin también vino-Presumió a su amigo la menor tomando de brazo y abrazandose a este.
- Claro que vine, de no haberlo hecho tu no estaría aquí, peinada, vestida y bañada-Pronunció a forma de queja el rubio de trenza, el tenía razón, si el no fuese a la casa de Mikey a despertarla y aprontarla todas la mañanas, ella tendría mil y una faltas.
-¡Jum! ¡Eso no es cierto, Ken-chin!-Protestó Mikey un poco avergonzada por lo que acababa de decir el rubio más alto.
-Bien bien, ya basta de cariñitos que casi se acaba el almuerzo-Dijo finalmente Baji que ya sabia que si seguían así no comerian nunca.
-Es cierto, mejor siéntate Mikey, yo traeré el almuerzo-Draken al terminar de decir esto de inmediato se en camino a la fila de los almuerzos.
(...)
-¡Ahh Ken-chin! Aquí-Grito Mikey al ver como Draken se acercaba a ellos con dos bandejas de almuerzos.
-Hasta que llegas hombre, ya nos estábamos aburriendo-pronunció con una sonrisa ladina en su rostro y tono divertido Baji.
-Jodete-Fue lo único que respondió Draken al sentarse.
-Jejejejejej-Se río por lo bajo Mikey.
De verdad que le divertía mucho cuando Baji y Draken peleaban.Y así transcurrió el resto de su día, hasta que la campana les aviso que era hora de marcharse a sus casas.
-¡Ken-chin!-
-¿Mmm? ¿Mikey, que haces aquí? Crei que ya te habías ido-
-Mm nop, oye, ¿nos vamos juntos?-
-Si, yo te llevo-
Después de eso Mikey se subió a la moto de Draken y amos fueron rumbo a la casa de la fémina.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La chica que me enamoro con su rudeza (Draken X Mikey(fem) {Terminada}
FanfictionDraken X Mikey(fem) Donde de repente Mikey comienza a comportarse aún mas protectora y cariñosa de lo que ya era con Draken. A tal punto que logra hacer que este chico caiga a sus pies. los personajes no me pertenecen, derechos a sus respectivos aut...