Capítulo 3:Llevando a Mikey a dormir

1.1K 87 3
                                    

Narrador Omnicente:
Mikey iba cómodamente sostenida de la cintura del mayor, este iba conduciendo rápidamente en su motocicleta, le gustaba la repides y a Mikey también, tal ves por eso eran tan amigos.

-Ya llegamos Mikey-Dijo Draken al llegar a la casa de la menor, sintió como la de melena rubia comenzó a removerse lentamente a las espaldas de el de trenza rubia.

-Mmm, Ken-chin-Susurro en un tono cansado la ojos negros/azules.

-*Jmjmjm, está chica es una perezosa*-Fue lo único que pensó Draken antes de apagar su motocicleta y cargar sobre su hombro a Mikey.

El rubio mayor se llevó a la menor a la habitación de esta, con toda la normalidad del mundo cambio a la menor colocándole una camiseta blanca grande que está usaba como pijama, además de unos llorts cortos color negro, le peino el cabello y lo ató en una pequeña coleta baja.
Al terminar la cargo al estilo princesa y la recosto lentamente en su cama, tapando la con algunas frazadas.

-Bien, ahora mejor me voy, se está haciendo tarde-Pronunció Draken apunto de comenzar a caminar en dirección a la puerta de aquella habitación.

Pero algo lo detuvo.
La delicada mano de Mikey lo había tomado del brazo, la pequeña no parecía estar despierta, pero aún así sujetaba la mano del de ojos negros tan fuerte que pareciera que solo estaba fingiendo.

-Ken-chin, K-Ken-chin-Susurraba suavemente la de piel pálida.
Parecía como si supiese que el estaba apunto de irce, y eso no era lo que quería.

Draken solo puedo mirarla, era increíble, la capitana de la ToMan, la más ruda y violenta chica de todas, la invencible Mikey, estaba dormida y completamente indefensa ante ese rubio de tatuaje.
Draken al ver que no podría contra la fuerza que aunque no pareciera Mikey poseía, simplemente se aproximó a la cama de la menor y se sentó lentamente en esta.
Sin siquiera esperarselo Mikey atrajó bruscamente a Draken hacia ella logrando que Draken se derrumbara en el cuerpo de la menor para no caerce, por lo que Draken acabo con su cabeza entre lo pechos de Mikey y Mikey abrazo suavemente su cabeza, apretandolo más a ella.

-M-Mikey O////O-Pronunció de manera nerviosa y muy sorprendida el chico apodado Draken.

-Mmm, Ken-chin-Volvio a susurrar la más bajita.

Draken solo intentaba liberarse de los fuertes brazos de la apodada Mikey, está en cambió solo apretó más su agarré.
Finalmente el de trenza decidió rendirse y dejarse hacer por la rubia.
Y la más pequeñita no perdió la oportunidad para abrazar con sus piernas la cadera de este y aflojar un poco su agarré.

-*Mikey...*-Pensó aún un poco sonrojado el de apodo Ken-chin antes de finalemnte caer en un profundo sueño.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Continuará...

La chica que me enamoro con su rudeza (Draken X Mikey(fem)  {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora