Capítulo 9:Mi linda Mikey...

702 44 0
                                    

Antes de la cita...

Narra Draken:
*Suapiro* ¿que voy a hacer? Acabo de invitar a Mikey a una cita y...¡nisiquiera se a que lugar la voy a llevar después! Debo tranquilizarme, todo tiene solución...
Dolo debo relajarme y pensar un poco...
¡Ya se! La llevaré a una cena, después de todo a ella le encanta comer...
Espero que eso funcione.

En el presente...

Estaba frente a la casa de Mikey, faltaban solo un par de minutos para que fuera la hora.
Iba a tocar el timbre cuando la puerta se habré y de ella sale Emma, ella parecía un poco sorprendida por verme...
No la culpo, no estaba vestido como todos los días, está ves traía puestos unos pantalones un poco menos holgados, además de una camiseta sin mangas negra y una chaqueta de de jean, no estaba vestido como un príncipe, pero al menos no me veía como siempre.

-Hola Emma, ¿esta Mikey?-Pregunte con un tono relajado.

-Draken-kun, si ella esta adentro, ire a buscarla-Dijo para después volver a dentro y se comenzaron a escuchar leves pisadas.

-Ahh~ Hola Ken-chin~-Me saludó de forma adorable Mikey dándome un pequeño abrazo.

-Hola, Mikey-Dije está ves yo dirijiendole una pequeña sonrisa a Mikey.

-Pasenla bien, ¡y no llegen muy tarde!-Les recordó alegremente Emma despidiéndose.

(...)

Narrador Omnicente:
-¿Aquí es?-Preguntó la rubia a Draken al ver como se acercaban lentamente a un parque de diversiones realmente grande.

-Si-

-Oh~ Es bastante grande-Soltó Mikey realmente emocionada.


-ujum-Izo un sonidito de aprobación el rubio.
-Vamos, Mikey-Dijo Draken tomando la mano de la más baja y comenzando a caminar en dirección a la casa del terror.
Ya que este era un lugar que a ambos les gustaba.

5 minutos después...

¡Ahh!

¡Yyaaaaa!

¡Kyaaa!

¡Waaa!

Puros gritos era lo único que se alcansaba a escuchar dentro de aquel lugar al que le llamaban casa del terror, esa era una de las nuevas y la más aterradora atracciones de todas.

-¡Ken-chin mira!-

-Jaja, esos zombies se ven muy reales-

-Jeje, a que si-

Por otro lado estaban la pequeña parejita de delincuentes divirtiéndose como nunca.

-Mmm, no entiendo los gritos de la gente, estos monstruos nisiquiera se ven reales-Formuló una queja Mikey

-Si, son unos miedosos-La apoyo Draken acariciando su suave cabello.
A Draken de verdad que le sorprendía lo suave y sedoso que podía llegar a ser el cabello de la fémina a su lado.

-Oh, ¡mira!, ya esta anocheciendo-Mikey dirijio su mano al cielo que estaba quedando de un tenue color morado.

-Si, es verdad...-Afirmó la idea el rubio de trenza.

-Ah~ Ken-chin~ ¿Te gustaría ir conmigo a la rueda de la fortuna?-Preguntó Mikey con una genuina emoción en sus ojos.

-Mmm, bien, ¡vamos!-Tomo la mano de Mikey apresuradamente y salió corriendo en dirección a la famosa rueda de la fortuna.

(...)

-Woow...
Esta vista es hermosa-Dijo Mikey casi en un susurro admirando la hermosa aurora boreal que se alcanzaba a notar desde aquella rueda.

Mikey y Draken ya se habían subido a la famosa rueda, habían escogido un lugar perfecto ya que quedaron en la sima de esta, y gracias a esto se alcanzaba a notar gran parte de la Aurora Boreal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mikey y Draken ya se habían subido a la famosa rueda, habían escogido un lugar perfecto ya que quedaron en la sima de esta, y gracias a esto se alcanzaba a notar gran parte de la Aurora Boreal.

-Si que es hermosa...
Aunque dudo que tanto como tu...-Alcanzo a susurrar el de mayor estatura mirando por el rabillo del ojo a la fémina a su lado.

-¿Mmm? ¿Dijiste algo Ken-chin?-Preguntó sospechando Mikey, ella lo había escuchado perfectamente pero quería ver si el se atrevía a repetirlo.

-Amm, no...-Fue lo único que dijo Draken desviando la mirada tratando de disimular su notable sonrojo.

-Jejej, esta bien...
Ken-chin~-Susurro en su oído lo ultimo con tono seductor la rubia menor.

Haciendo que el mayor se exaltara un poco y la mirara.

-¿Mmm, Que?-

-Nada...-Draken rápidamente negó con la cabeza creyendo que solo lo había imaginado...
¿Tan malditamente enamorado estaba como para imaginar algo como eso? Aparentemente si.

Y así se quedaron ambos jóvenes un rato más hasta que la rueda se paro y los fue dejando bajar.
El rubio de gran altura estaba apunto de decirle algo a Mikey, pero una explosión lo interrumpió.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Continuará...

La chica que me enamoro con su rudeza (Draken X Mikey(fem)  {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora