Narra Draken:
Al terminar de comer Mikey y yo decidimos salir un poco a caminar, después de todo yo aún seguía un poco lleno por la comida y necesitaba caminar un poco.-*Masticar* *Masticar*-
-Mikey, y si...
¿¡Otra ves estas comiendo!? No puedo creerlo, acabamos de salir de comer--*Masticar* Callate, ademas son dorayakis ¿dime quién podría resistirse a estas delicias? *Masticar*-
-*Suspiro* En serio aveces no comprendo como nunca te llenas-
Narrador Omnicente:
La rubia solamente se encogió de hombros y siguió comiendo sus dorayakis.
-Por sierto, Ken-chin ¿puedo quedarme en tu casa hoy?-Le pregunto la ojos azules/negros a el rubio más alto.
-¿Acaso tengo opción?-Pregunto irónicamente a la menor con una pequeña sonrisa burlesca.
-Nop jeje-Negó rápidamente la fémina con tono divertido.
-Lo suponía-Dijo por ultimo el chico del tatuaje.
Antes de seguir caminando en dirección a un parque que quedaba serca.(...)
-Oye Ken-chin, cargame-Pidio/Ordenó la rubia al de trenza.
-Bien, sube-Le dijo Draken a Mikey para que está se subiera sobre su espalda.
-¿Mejor?-Pregunto para asegurarse de que la más baja estubiese cómoda.-Sip~-Ronroneo en el oído ajeno la chica rubia.
-Bien-Fue lo ultimo que dijo el rubio antes de seguir caminando en dirección a su motocicleta.
-Keeen-chiin, tengo sueño, llavame a dormir-
-Ya casi llegamos Mikey, espera un poco más-
-¡Ash! Bien-Pronunció en un tono un poco molesto la rubia más baja, todos sabían que a ella no le gustaba esperar y mucho menos tenía paciencia.
(...)
Al llegar a la casa de Draken este bajo a Mikey de su espalda y la cargo al estilo princesa, llevándola en dirección a su habitación y acostandola allí.
Después se dio la vuelta para tomar un vaso de agua y comenzar a tomar un poco, tanto conducir le había dado mucha sed.-¿Ken-chin? ¡Ken-chin!-
-¿Que pasa, Mikey?-Pregunto el rubio mayor apollado en el marco de la puerta de su habitación.
-¿Ya llegamos?-
-Si te quedaste dirmida-
-Jeje, oye ¿tendras alguna camiseta que me puedas prestar? Es que me quiero cambiar y no traje ropa extra-
-Jmjmj, claro pero...
Puede que te quede un poco grande--No tengo dudas de eso, Ken-chin jejeje-
Y así fue, Draken se dirijio a su closet y tomo la camiseta más pequeña que se encontró arrojandosela a la fémina, después se acercó a un cajón y tomo un par de shorts que Mikey había dejado en su casa la última ves que vino.
-Aquí tienes Mikey, avísame cuando termines de cambierte-
-¡Hai!-
Mikey comenzó por los shorts, estos eran negros, y luego siguió con la camiseta, está era de un color blanco y era realmente ancha y larga, de hecho a la chica le llegaba hasta poco menos de las rodillas.
Y para que no le quedará tan larga decidió metersela adentro de los shorts.-Ken-chin, ya estoy lista-Le grito al rubio para que este pasará.
-Bien, traje palomitas ¿quieres ver una película?-
-Siiiiii-
-Bien-Dijo Draken para prender la televisión y poner alguna película a la sar.
-¿Ken-chin?-
-¿Mmm?-
-¿Me puedo sentar en tus piernas?-Pregunto Mikey con un pequeño brillo en sus ojitos.
-Si, ven-Dijo el ojos negros/cafés para tomar a la menor de la cintura y sentaría sobre el.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La chica que me enamoro con su rudeza (Draken X Mikey(fem) {Terminada}
FanfictionDraken X Mikey(fem) Donde de repente Mikey comienza a comportarse aún mas protectora y cariñosa de lo que ya era con Draken. A tal punto que logra hacer que este chico caiga a sus pies. los personajes no me pertenecen, derechos a sus respectivos aut...