Capítulo 12:La gran declaración

730 53 2
                                    

Narrador Omnicente:
Draken se encontraba con Mitsuya, este le estaba creando un traje, ya que el pelimorado insistió en que quería que fuera en perfectas condiciones, era un pandillero, pero no por eso debía andar mal vestido.
Por otro lado Emma estaba distrallendo a Mikey para que está no fuera a salir de casa, ya que las primeras sorpresas del plan se encontraban en los lugares donde esta más solía concurrir.
Pah y Peyan se encontraban en el instituto ya que este sector era el que en el plan se les había asignado.
Baji y Chifuyu estaban esperando en la cafetería donde Draken y Mikey más solían ir.
Smiley y Angry estaban en el punto de reuniónes de la ToMan.
Takemichi y Hina esperaban tranquilamente en el parque de diverciones, serca de la ruda de la fortuna en la que ambos rubios habían ido en si última cita.
Y por ultimo Mitsuya ya se encontraba en camino al acantilado en el que Mikey se había sobrepasado con Ken, junto a Hakkai.

5

4

3

2

1

Ya era el momento, el plan acababa de ponerse en marcha, todos tomaron sus notas correspondientes y se sentaron a esperar a que Mikey fuera por ellas.
La primera en actuar fue Emma, quien dejo una pequeña cajita sobre la cama de Mikey con una notita y se retiró.
Mikey al subir a su habitación se encontró con aquella pequeña cajita sobre su cama y no dudo en abrirla.

Mikey al subir a su habitación se encontró con aquella pequeña cajita sobre su cama y no dudo en abrirla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que en lugar de la J es una M)

Esta contenía una pareja bailando al compás de una musiquita de bals, Mikey quedo encantada por la bella melodía aunque un poco extrañada de quien podía haberla dejado allí, al ver las iniciales de inmediato las reconoció, está una M de Mikey y una D de Draken.
Luego de admirar la un rato más la dejo otra ves sobre su cama y se dedicó a leer la pequeña notita la cual decía...

Mikey, si la segunda nota quieres a un lugar en donde nunca quieres ir tendrás que buscar.

Atte:😙

Mikey presto total atención a las palabras de aquella nota, y se puso a pensar.
Casi que de inmediato supo a donde debía de ir, corriendo se dirijio al instituto buscando alguna pista.
Pah y Peyan al verla se dirijieron a ella y le entregaron la segunda nota, junto con una linda goma para el cabello y sin decir palabra se fueron.
Mieky tomo la nota y con un poco de desesperación comenzó a leer.

Mikey, si la tercera nota quieres recuperar, en nuestro lugar de comida favorita deberás de comenzar a buscar.

Atte:😙

Mikey otra ves se puso a correr en dirección a su amada cafetería favorita, allí la esperaban Baji y Chifuyu con otra nota y una bolsita de Dorayakis.
Luego ambos jóvenes se retiraron dejando a Mikey sola otra ves, está se dedicó a comer algunos Dorayakis y a leer la nota la cual decía.

La chica que me enamoro con su rudeza (Draken X Mikey(fem)  {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora