Narrador Omnicente:
Mikey estaba tan cansada que a media película se había quedado dormida, y Draken por otro lado había decidido apagar la televisión para después acomodar a Mikey sobre su torzo y dejarla dormir más cómoda.
El por otro lado no podía dormir tan bien, intentó cerrar sus ojos por un largo tiempo para relajar sus músculos y su mente, pero nada de eso funcionaba mientras pensaba métodos que lo ayudarán a consiliar al sueño su mano derecha fue lentamente aproximándose a la cabeza de Mikey, depositandola lentamente entre los suaves cabellos despeinados de la fémina.-Mmm~-Solto un ronroneo de satisfacción Mikey al sentir una gran mano entre sus hebras rubias.
Draken solo se dedicó a mirarla, primero su cabello, sus suaves hebras rubias, finas y claras.
Después descendió lentamente a su rostro, fino con unos pómulos perfectos y unos rasgos finos y femeninos.
Siguió con sus pequeñas clavículas, frágiles y cubiertas por una fina capa de piel blanca y casi que pálida.
Siguió bajando por sus brazos, sus brazos eran delgados y pequeños, pero aún así en las peleas eran de gran ayuda.
Y finalmente llegando a sus cortas piernas, las cuales eran fuertes y resistentes a pesar de su débil apariencia.-Por que diablos tienes que ser tan...
Perfecta...-Pregunto en tono bajo para si mismo, en verdad que aquella chica le parecía tan increíble.
Lo sierto era que desde hacía un tiempo había comenzado a sentir otro tipo de sentimientos hacia su amiga y comandante de la ToMan, Mikey, ella le parecía tal valiente y fuerte, demás de leal y cariñosa.
-Por que tienes que ser la perfecta comvinación entre la ternura y la rudeza...
Mikey...-😪A la mañana siguiente😪
-Ah~-Se despereso lentamente Mikey.
-Mmm~ ¿Ken-chin?-Pregunto en tono bajo la rubia mirando a su mejor amigo, este estaba dormido todavía, con sus brazos esparcidos en la cama, su entre cejo no estaba fruncido, al contrario estaba completamente relajado, a diferencia de como estaba siempre.
Y la camiseta blanca que traía estaba un poco más arriba, casi llegando a su ombligo.
Además de que su cabello estaba desareglado y su trenza casi que desecha.
Mikey sin saber el por que se quedó un rato admirando a su mejor amigo, su rostro, su cuello, sus brazos, todo de el, no sabía por que pero definitibamente ese chico de parecía un hombre fantástico y agradable.
Es sierto que era frío y cerio, pero poseía un gran corazón además de una fuerza ficica sin igual.Mikey volvio a aferrse a Draken y colocando sus manos en el cabello desarreglado de este dijo.
-No puedo decribir con palabras, lo mucho que te quiero...
Ken-chin-Y volvió a caer en un profundo sueño olfatendo un poco de la rica colonia que solía usar el rubio..
.
.
.
.
.
.
.
.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La chica que me enamoro con su rudeza (Draken X Mikey(fem) {Terminada}
Fiksi PenggemarDraken X Mikey(fem) Donde de repente Mikey comienza a comportarse aún mas protectora y cariñosa de lo que ya era con Draken. A tal punto que logra hacer que este chico caiga a sus pies. los personajes no me pertenecen, derechos a sus respectivos aut...