Narrador Omnicente:
Luego de el cambio de painado de Mikey.
Mikey y Draken salieron en dirección a algún local cercano para comer.(...)
-Este lugar es muy lindo Ken-chin-Dijo Miley al mirar el local al que la había traído su gran amigo.
-Si, supongo que esta bien-Dijo está ves Draken desinteresado.
Cuando entraron se sentaron en una mesa sercana y ordenaron.
En ese momento un hombre bien vestido se les acercó y dijo mirando a Mikey.-Bien señorita ¿que desea ordenar?-
-Mmm, dos especiales y-Comanzó a hablar Draken, ya que al siempre ordenar el cuando salían a comer, estaba ya acostumbrado.
En ese momento el mesero le corto la palabra a Draken diciendo.
-Sisculpe señor, pero le pregunte a la señorita-y dirijio de nuevo su mirada a Mikey.Draken no puedo evitar quieres golpear a ese tipo, pero Mikey al ver lo grosero que acababa de ser aquel mesero decidió darle una lección.
Tomo el menú y mirando a Draken dijo.
-Mmm, no se que ordenar,
Ken-chin ¿podrías hacerlo tu?-Le pregunto al rubio para después disimuladamente guiñiarle el ojo.Draken sorío y mirando al mesero con superioridad dijo.
-Claro Mikey, vamos a querer dos especiales y unas malteadas--Enseguida-Dijo este con una sonrisa fingida muy mal disimulada.
-Jajajajaja-Comenzó a reírse desesperadamente Mikey al ver que aquel hombre ya se había ido.
Mirando a Draken le pregunto.
-¿Viste la cara que izo? Fue tan divertida Jajajajaja--Jejeje, es un idiota-Soltó una leve risita el ojos negros/marrones.
-Pff jajajaja-Se siguió riendo la menor.
(...)
-Oye Ken-chin-
-¿Mmm, que pasa Mikey?-
-Ya que hoy es domingo, y no tenemos ninguna reunión con la ToMan... ¿podríamos salir a algún lado?-Pregunto un poco avergonzada Mikey, ella estaba tratando de invitar a salir al rubio mayor pero le daba vergüenza pedirle una cita directamente.
-¿Y por que me lo preguntas? Sabes que saldremos a cualquier lado que quieras-
-Si pero...
Siempre salimos a lugares que a mi me gustan, y me gustaría ir a algun lugar que tu también quieras-Dijo en un tono tímido y dulce Mikey.Draken al ver el rostro de Mikey juraría que sintió como su corazón salía de su pecho por tanta ternura, si la más pequeña seguía así definitivamente lo mataría de ternura.
-Claro que si Mikey, mmm ¿te gustaría ir al parque de diversiones?-Pregunto está ves Draken mirando como Mikey contenía un pequeño grito de emoción y decía.
-¡Claro que si Ken-chin!-Y sin pensarlo dos beses se lanzó a los brazos del rubio, de verdad que le encantaba abrazarlo.
(...)
-¡Es que no se que ponerme Emma!-Le reclamó Mikey a su hermana mirando como está la apresurada a vestirse.
Mikey le había contado a Emma que tendría una especie de cita con Draken y no sabía que hacer.
Emma con mucho gusto se ofreció a escojerle un atuendo...
Pero a decir verdad estaban teniendo problemas.-Bien, deja que yo me encargo de esto-Dijo está ves Emma ya cansada de ver como su hermana mayor solo caminaba de un lado a otro sin saber que hacer.
-Mintras tu bañate--Hai-
(...)
-Ya está, ponte esto y ven que te peinare-Se acerco Emma a Mikey.
-De acuerdo-Dijo Mikey para después merece a su habitación y ponerse lo que le había escogido su hermana.
-Waa~ es muy lindo Emma-Dijo Mikey bajando las escaleras y dirijiensoce a su hermana.
-Jiji, me alegro que te alla gustado, ahora ven que te hare un bonito peinado-
-¡Hai!-Fue lo único que dijo Mikey para después sentarse en una mesa serca de Emma.
-Listo Mikey, ¿te gusta?-Le preguntó Emma a Mikey para después acercar un espejo a la cara de la fémina mayor.
-Es muy lindo Emma-Dijo la ojos negros/azules después abrazarla.
-Encerio gracias--No ay de que linda, ahora ve por tu hombre-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La chica que me enamoro con su rudeza (Draken X Mikey(fem) {Terminada}
أدب الهواةDraken X Mikey(fem) Donde de repente Mikey comienza a comportarse aún mas protectora y cariñosa de lo que ya era con Draken. A tal punto que logra hacer que este chico caiga a sus pies. los personajes no me pertenecen, derechos a sus respectivos aut...