Capítulo 7:Experimentando algo nuevo

802 48 0
                                    

Narra Mikey:
Ya me había quedado tranquilamente dormida sobre en pecho de Ken-chin, pero un leve movimiento debajo de mi me izo despertarme un poco.

-¿Mmm, Que hora es?-Pregunto aparentemente Ken-chin con un tono cansado, seguramente aún tenía sueño.

-Jmjmjmj, ¿ya te despertaste Ken-chin?-

-¿Mikey, Que haces aquí?-Me pregunto Ken-chin aún un poco dormido, mjmjmjmj, creo que no recuerda que me quede a dormir.
>\\\\<

-Jeje, me quede a dormir a noche, ¿no lo recuerdas?-

-Mmm, oh, es verdad, lo olvide-Dijo el revolviendo su lindo cabello rubio.
-Hoy no tengo ganas de cocinar, ¿y si vamos a comer a algún lugar?-Me pregunto Ken-chin mirándome.

-¡Claro!-Respondí muy emocionada, siempre en cuando Ken-chin estuviese allí conmigo, yo siempre estaria feliz.<3

-Bien, busca algo en mi armario que te guste, yo ire al baño-

-Sipiriri-Respondí yo animadamente caminando en dirección al closet de Ken-chin.
Encontré un par de shorts azules que seguramente también había dejado allí, este era de jean de licra por lo que se estiraban, después tomé una sudadera negra con un diseño de una calavera blanca en el medio, esa era mi sudadera favorita, recuerdo que cuando Ken-chin me la presto no se la quise devolver por una semana jejejeje, fue muy divertido.
Al terminar escuche como Ken-chin entraba al cuarto, ya estaba cambiado, vestía una camiseta blanca holgada, unos pantalones negro muy holgados y también su característico abrigo blanco y negro.

-¿Ya eatas vestida?-Me pregunto con un peine en la mano.

-Sip-Respondí con una sonrisa.

-Bien, esntonces te peinare-Dijo en acercándose a mi.

Yo simplemente me senté en la cama de Ken-chin.
El comenzó a peinarme delicadamente, ¿ya mencioné que me encanta que el me peine? Es que el no es brusco ni nada, como aveses lo pueden ser algunas personas.

-¿Ken-chin?-Lo llame mirando hacia atrás.

El me miro un poco confundido y me pregunto.
-¿Que pasa Mikey?-

-Nada es solo que, ¿podrías hacerme otro peinado hoy?-Le pregunté sonrojandome un poco, o eso creo ya que sentí como mis mejillas se calentaban un poco.

-¿Otro peinado? ¿Quien eres y que le has hecho a Mikey?-

-¡No te burles Ken-chin!-

-¿Tines algo en mente?-Me pregunto el mirándome atentamente.

-Mmm, creo que si-Dije mirándolo con una sonrisa.

(...)

-Listo Mikey-

-Ohh~ a ver-Dije tratando de tomar un pequeño espejo.

-Bien, aquí tienes-Dijo colocando el espejo frente a mi.

-Bien, aquí tienes-Dijo colocando el espejo frente a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(👆 El peinado de Mikey)

-Woow...-Susurre muy sorprendida, no sabía que Ken-chin sabía peinar así.

Narrador Omnicente:

-Y...
¿Te gustó?-Pregunto el rubio de trenza, era la primera ves que intentaba un peinado distinto a lo que solía hacerle a Mikey.

-Ken-chin...
¡¡Me encanta!!-Grito la rubia menor para salir disparada a los brazos del chico, era la primera ves que se había visto con un peinado como ese, y siertamente le encantaba.
-¡Lo amo Ken-chin!-

-Mikey me ahorcas-Dijo en un susurro el rubio mayor, Mikey estaba apretando tanto que sentía que le faltaba el aire.

-Ups-Lo solto-Lo siento...
Es que me emocione-

-No pasa nada, ahora ya deberiamos irnos, o se nos hara tarde-Sonrió levemente el ojos negros/marrones.

La menor solo sonrio y dijo-Tienes razón-Y tomando al rubio más alto del brazo le dijo-¡Vamonos!-

.
.
.
.
.
.
.
.

Continuará...

La chica que me enamoro con su rudeza (Draken X Mikey(fem)  {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora