Capítulo 11:El plan

572 40 1
                                    

Narrador Omnicente:
Ambos rubios terminaron llegando a la casa de la ojos nagros/azules, Emma los recibió y le ofreció a Ken quedarse a dormir, ya que era un poco tarde, pero este rechazó la invitación muy amablemente y se subió a su motocicleta para después irse a su casa.
Al llegar no izo mucho, solamente se cambió por un pijama y se acostó en su cama, la verdad es que con tantos giros y vueltas había terminado muy cansado y solo quería dormir.
Pero sus pensamientos lo traicionaron ya que la imagen del rostro de Mikey siendo iluminado por el leve brillo de las estrellas volvió a su mente, las facciones relajadas de esta, sus suaves y sedosos cabellos rubios, sus pequeños y rosados labios, y como en aquella pijamada que habían tenido no hace mucho un pensamiento volvió a su cabeza...
"Yo amo a Mikey"...

(...)

Un par de semanas había pasado desde aquel dulce encuentro entre los dos jóvenes rubios, casi nada había cambiado entre estos...
Bien dicho casi por que desde aquella noche Draken no había podido dejar de pensar en Mikey, definitibamente ya no la podía ver como una amiga o camarada, si no que la veía como la única que había logrado robar su duro corazón de roca, aquel en el que nadie había podido entrar, ella lo logró, Manjiro Sano, logró hacer que sus labios temblaran al hablar con ella, que sus pelos se pusieran de punta con aquel tacto.
Draken ya había aceptado lo mucho que estaba enamorado de Mikey, pero no tenía el valor suficiente como para declararse a esta, ya que no estaba seguro de que está sintiera lo mismo por el, y eso lo inquietaba mucho.
Intento pedirle consejo a Takemichi o a Hina, pero ninguno de los dos logró darle una respuesta exacta.
Por eso decidió preguntarle a la única persona que la conocía mejor que nadie...
Emma, no quiso decirle de quien se trataba por que tenía miedo de que está le contará a Mikey, por lo que solo le dijo que necesitaba un consejo para confesarse.

-Pero, ¿Por que no quieres decirme de quien se trata?-Preguntó Emma al darse cuenta de que Draken en ningún momento le había dicho su nombre o siquiera una descripción para identificar a la afortunada.

-Es que...
¡Ahs! Es complicado...-Respondió Dreken frustrado por que no podía decirle a Emma de quien se trataba.

-Esta bien, no te presionare, despues de todo yo-Rápidamente el rubio de mayor estatura corto las palabras de Emma diciendo en vos alta.

-¡Es Mikey!-Soltó este asustando un poco a la rubia menor, Emma se mantuvo un par de segundos en completo shok, hasta que por fin logró reaccionar y de inmediato grito emocionada.

-¡Kya! ¡Estas enamorado de mi hermana!-

-¡N-No grites Emma!-

-¡Pero tu tambien estas gritando!-

-¡Ya lo se!-

-...-

-...-

-Bueno cambiendo un poco el tema...
¿Que es lo que te gusta de mi hermana?-

-¿Eh?-

-¿Como te enamoro Mikey?-Preguntó un poco impaciente la otra rubia.

-Bueno...-

Después de que Draken le contará todo lo que le gustaba de Mikey a Emma, está se detuvo a pensar en algo, al terminar le contó a Draken varias ideas para que este se pudiera confesar a la fémina de ojos negros/azules, Emma le dio un montón de buenas ideas, pero hubo en particular que le llamo la atención.
Una forma que de seguro le encantaría a Mikey, o eso es lo que el esperaba.

(...)

-Entonces...
¿Te declararas a Mikey?-Preguntó un alegre Mitsuya al saber que ambos eran correspondidos y el uno para el otro.

-Mmm, si...-Afirmo apenado el rubio más alto.

-Jeje, eso es muy lindo y...
¿Ya sabes como te le vas a declarar?-Volvió a preguntar un curioso Mitsuya.

-Si, pero...
Necesitó tu ayuda, y tambien la de los chicos...
¿Ustedes, me ayudarían?-Volvió a responder más apenado y sonrojado el pelirubio.

-Ja, porsupuesto amigo, le dire a los demas para quw nos digas tu plan-Apoyo alegremente Mitsuya con una leve sonrisa.

-G-Gracias Mitsuya-

-Jmjm, no ay de que-Fue lo ultimo que dijo el pelimorado antes de salir corriendo a juntar a los demás.

(...)

Baji, Chifuyu, Smiley, Angry, Pah, Peyan, Hakkai, Takemichi, Hina y Emma se encontraban reunidos en la casa de Mitsuya, este ultimo los había reunido a todos, el junto a Draken les iban a contar la idea del rubio mayor, Mitsuya ya se había encargado de contarles que Riuguji se declararía a la capitana.
La noticia no se les izo demasiado difícil de creer ya que todos sabían la relación que esos dos tenían.
Al estar todos reunidos Draken les contó a todos su plan de declaración, sus lugares y papeles fueron asignados, el plan era bastante bueno y todos estuvieron deacuerdo con sus papeles, así que decidieron poner el plan en marcha al día siguiente en otra cita a la que el rubio de mayor estatura había invitado a Mikey.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Continuará...

La chica que me enamoro con su rudeza (Draken X Mikey(fem)  {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora