Capítulo 4:Mikey, ¿tienes hambre?

1K 75 2
                                    

Narrador Omnicente:

😎A la mañana siguiente😎

-Mmm-Pronunció una cansada Mikey mientras se despertaba lentamente.

-¿Que hora es?-Está ves pregunto el rubio más alto revolviendose un poco abrazando más el pequeño cuerpo de la menor es sus fuertes brazos.

-¿Eh? ¿Ken-chin?-Pregunto en un tono adormilado Mikey.
-¿Que haces aqui?-

-Eso te planeaba preguntar a ti-

-¿Eh?-

-Tu me abrasaste anoche y no querias soltarme-Respondió finalmente Draken mirando a Mikey.

-¿¡E-Ehh!?-Fue lo único que salió de los rosas labios de una Mikey totalmente sonrojada.
-Bueno no importa, de todas formas tenemos que ir a una reunión con la ToMan-Tarto de desviar el tema Mikey.

-*Suspiro* Tienes razón, arriba Mikey-

-Hai-Dijo Mikey para después levantarse y buscar su uniforme de la ToMan.

😥Al llegar😥

Narra Draken:
Llegarmo al lugar acordado de nuestra reunión.
La verdad no hubo mucha diferencia a lo que normalmente hacemos, luego de todo el protocolo Mikey se puso al frente de todos y dijo en un grito.

"¡ToMan, hoy acabo de resibir la noticia de que una pandilla enemiga amenaso a uno de nuestros hombres, de una manera realmente cruel y despiadada...!
¿¡La Tokyo Manji Grang tendra su venganza!?"

Realmente sentí que el aire se me escapaba de los pulmones, ¿habían amenazado a la ToMan? ¿¡Y yo no me enteré!? Mikey estas muerta...

(...)

Al terminar la reunión Mikey se dirijio hacia mi y me abrazo para después decirme.

-Ken-chin, tengo hambre, llevame a comer-Pronunció en un tono realmente infantil, está niña...
Para tener 14 años, parece de 5.

-*Suspiro* Esta bien...-Dije finalmente para después cargar a Mikey en mí espalda y comenzar a caminar hacia su motocicleta.

-Mmm, pero Ken-chin, no quiero conducir mmm, ¡llevame tu!-Dijo infantilmente Mikey para después abrazar con más fuerza mi cuello.

Volví a soltar un leve suspiro, aveces Mikey podía llegar a ser muy complicada.
Al ver que no habría forma de convencer a Mikey de que se fuera por su cuenta decidí acercarme rápidamente a Mitsuya para pedirle un favor.

-Hey, ¡Mitsuya!-

-Mmm? ¿Que susede Draken?-

-Podrias llevarte la moto de Mikey a su casa, yo la llevaré a comer, pero...-Guarde un poco de silencio mostrando a Mikey ya dormida en mí espalda, está chica se dormiria igual sobre una piedra...
-Bueno... Creo que ya puedes notar el porqué mi pedido-

-Jmjmjmj-Mitsuya parece que no pudo evitar soltar una pequeña carcajada, mientras trataba de ocultarla con su mano.
No lo culpo, en realidad, la situación era divertida hasta cierto punto.
-Si claro, no te preocupes, yo me encargo-Sonrió levemente para darme más tranquilidad.

-Bien, entonces me voy, saludame a tus hermanas-Me despedí finalmente, para comenzar a caminar rumbo a mi motocicleta.

(...)

Narrador Omnicente:

-Keeennn-chiiin, ¿ya llegamos?-Pregunto Mikey por decimocuarta ves, a los ojos de Draken.

-Ya casi Mikey-Respondió otra ves el apodado Draken.

-Pero tengo hambreeee-

-Ya casi llegamos Mikey, espera un poco más-La rubia decidió solamente soltar un bufido en forma de queja, todos sabían muy bien que Mikey era lo más impaciente que podía existir.

-Bien Mikey, ya llegamos-Dijo El rubio más alto estacionado su moto.

-¡Yeiiiiiii!-Grito muy emocionada la ojos negros/azules.

(...)

-Nee Ken-chin, esto es inaceptable-Dijo la rubia en tono de queja reclamandole a Draken.
El camarero de aquel lugar donde se encontraban había olvidado ponerle la banderilla a su menú infantil.
Eso era ofensivo.

-Oh, disculpeme señorita, de inmediato se la tra-

-Toma Mikey-Aquel camarero fue interrumpido por el rubio de ojos negros/marrones.
Este estaba sacando de su bolsillo una pequeña banderita, para proceder a colocarla sobre el plato de su acompañante.

A la menor rapidamente le brillaron los ojos y rapidamente coloco ambas manos a los lados de aquel plato.
-haaa~ Eres un genio Ken-chin-Dijo en un tono muy feliz y empalagoso la más baja.

-jejeje-Solto una pequeña risa casi inaudible el rubio al ver como la de quimono comía rápida y tiernamente.

.
.
.
.
.
.
.
.

Continuará...

La chica que me enamoro con su rudeza (Draken X Mikey(fem)  {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora