Sinopsis- DESEO CONCEDIDO

13 0 0
                                    

Rouge Black se encuentra lejos de la Aldea de Konoha, después del fallecimiento del tercer Hokage decidió no estar presente en esos tiempo porque aunque fuera un ser querido, el amor que le tiene a Orochimaru es mucho mayor y aunque lo deteste, sabe que no puede hacer nada en contra. Su lealtad está solo para ella pero su corazón siempre estará para su serpentine.

Si bien, Rouge Black es un cínica, jashinista y aliada de Orochimaru para los renegados de distintas aldeas pero también es conocida (por muy pocos) como Uchiha Sarutobi Nuy, es una joven de unos alrededor 18 años de apariencia pero que en realidad lleva muchos años viva por un jutsu de inmortalidad física y una maldición, esta rubia de alguna manera nunca actúa de un solo lado ni por el bien ni por el mal; es una asesina para muchos pero para los que no conocen su forma letal y oscura, es conocida como la única princesa guerrera Uchiha Sarutobi, aunque sea una mestiza siendo vista como una aberración desde muy pequeña, se ha ganado el respeto de muchos aldeanos y ninjas. Sin embargo, detesta ser todo el tiempo dos personas en una dimensión, pero todo lo vale al volver a su Reino y Aldea de Ulm(Un lugar mágico) donde habitan personas y Pokémon que son los protectores acompañantes en sus vidas humanas, que juntos luchan contra monstruos que fueron consumidos por la oscuridad y maldad en un momento de debilidad.

La misión en la segunda dimensión, en el mundo Shinobi es traer la paz sobre toda tierra sin codicia o poderes mal influenciados, y en su primera dimensión es devolver la felicidad, protección y prestigio al Reino de Ulm, pero para ambas misiones deberá enfrentarse a innumerables desafíos mortales hasta para su propia inmortalidad.

¿Será capaz Nuy Uchiha de conseguir la paz mundial? De dar cada deseo a las personas que más lo necesiten y que estos se conviertan en.. ¿Deseo concedido? Ella espera que así sea, porque aunque fuera la mala de la historia daría su vida por todos aunque le fuera el orgullo también.

Black Rouge [] NARUTO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora