Mientras comenzaba a despertar de aquella premonición, sentía que alguien me movía y me llamaba así que me desperté..
-Señorita.. señorita despiértese..- dice una voz de un.. ¿niño?
miraba una persona pequeña algo borroso pero poco a poco viéndolo mejor.
-¿Qué? ¿Qué? ¿Que pasa? ¿Qué quieres?- pregunto algo molesta pero no se notaba.
El me miró preocupado y tensionado.
-No puede dormirse aquí.. además es de noche debe moverse- dice un niño
al menos de 14 años por ahí algo preocupado miraba a todos lados menos a mi.
-¿Pero que te pasa? mírame cuando te diriges a mi- le digo seria pero un brillo de confianza.
-Es que señorita.. no estamos seguros aquí..-responde el niño mirando y dudando alrededor nuestro.
hay algo que no me esta diciendo y no me gusta esta sensación
-¿Porque lo dices? yo no sentido nada, ¿que haces aquí niño?- pregunto mirando dentro de su mente para saber del porque estaba aquí.
-Es que señorita se rumorea que aquí ronda un perro negro que busca a una princesa- dice casi susurrando el niño.
¿ un perro negro? ¿será acaso el lobo de la premonición este relacionado con lo que dice este niño?
-¿Y porque lo dices susurrando a caso sabes que esta cerca? ¿que haces por estas horas de la noche deambulando solo?- le pregunto insistiendo.
-Me mandaron para despertarla- dice el niño agarrándome de la mano y estirándola.
-¿Pero bueno, quien te mando y adonde vamos?- pregunto exasperada siguiendo al niño.
No me contesto pero luego vi que el lugar me parecía conocido solo que sentí una presencia mala en el cual me puse en posición de pelea agarrando mi espada y protegiendo al niño detrás de mi.
-¿Quien anda ahí? De la cara sino quiere verme mas enfadada—pregunté colocándome en posición de pelea
-Vaya, vaya creí.. que no te diste cuenta que te seguía jajaja- dice un lobo riéndose con una risa casi tan tenebrosa
Pero no como la mía, eso si. Yo espanto mas.
-Claro que me daría cuenta si eres patoso, quien te crees que eres para espantar a los aldeanos de aquí, por si te crees superior va a haber una gran pelea aquí -contesto cada vez mas enojada
El lobo se movió amenazante de un lugar a otro mirándome como su carnada o presa yo que se, los lobos son tan estúpidos para solo enfrentarme solos.
-Ay, querida princesa no quisiera lastimarla, pero mi fin es llevarla ya sea viva o muerta- dice el lobo lamiéndose el hocico
-Mira perro, te equivocas, no soy una princesa sino una guerrera. Aunque si quieres pelear pelearemos con mucho gusto.
solté una carcajada y una reverencia en forma de burla ante él
- jajaja te crees que me ganaras si crees eso estas tan equivocada te llevare conmigo ya sea viva o muerta -dice el lobo negro.
Entonces me acerqué velozmente en dirección al lobo con mi espada le corté la cola, el lobo empieza a gritar me empieza a tirar golpes en el cual uno me da en el estómago haciendo que choque con varios arboles hasta chocar por una piedra por lo que escupí sangre pero esto era lo que estaba esperando, ya sentía la adrenalina correr por todo el cuerpo.
-Al fin alguien con quien pelear de verdad.
Así fui a pelear con el lobo negro feroz y este me dio golpe otra vez pero le devolví el golpe en la mandíbula este voló por los aires, y yo tenia una gran sonrisa porque encantaba esta pelea, pero lobo volvió me araño con su garra pero cuando me tocar la garra alguien aparece..
Este pokemón le golpea al lobo, junto con una bola azul parecida a una de hielo lo lastima bastante para de esta forma poder llevarme en modo princesa y refugiarnos.
-pero que diablos.. ¡haces! yo aun quiero pelear- opino sumamente enojada.
nunca me gusto que interrumpieran en una pelea u entrenamiento.
-pero princesa.. debe cuidarse esta herida déjame cuidarla- dice este alarmado.
-¡no! ¡bájame! no te conozco y no sos nadie para detener una batalla -grito soltándome y saltando lejos de su cercanía
El frunció su ceño para luego hacer una reverencia en dirección mía, desconcertándome bastante.
-discúlpeme ama, debí haberme primero presentado soy Lucario su guardián legendario-dice haciendo una reverencia.
-¡Tks.. punto uno yo no tengo ningún guardián ni necesito que se me proteja, punto dos porque diablos! ¡¡me llamas princesa si soy una guerrera acaso no lo ves!!- contesto ya muy exasperada nerviosa y para colmo me cubría un humo de color celeste.
-tranquilícese princesa que no esta bien que se enfade- dice muy tranquilo pero preocupado a la vez.
-pero que demonios.. -pero al instante de acercarme amenazante a Lucario mi collar empezó a brillar y yo con él, esto me alteró mas- ¡pero que ocurre explícame!
-princesa como expliqué soy su protector y el collar me reconoce por ser el portar, solo ocurre si se trata de una princesa, ya que solo ella puede entrar- explicándome.
-¿primero como que soy princesa? y segundo que portal te veo de un color diferente y me siento capaz algo protegida junto a ti.. ¿pero porque? Creo.. que estoy un poco mareada
-Tranquila Princesa, solo respire y déjeme contarle la historia pero debemos llegar al castillo aquí esta expuesta al peligro ama, no me agradaría verla mas lastimada de como esta-soltó desesperado y preocupado
-eso.. lo soluciono fácilmente, ¡excalibur!- la invoqué al instante teniendo entre mis manos, la junté con mi collar el cual brillo- ¡sánduwi!- logrando que mi cuerpo fuera cubierto con una manta blanca sintiéndome algo mejor.
-¡que sorpresa princesa! ya sabe usar el poder de sanación, me asombra eso me demuestra que eres la princesa Nyu y que el collar siempre estuvo contigo -dice feliz- gracias escalibur por cuidarla mientras que las encontraba- se dirigió a mi espada y esta brillo lo que me sorprendió mucho.
Cada ves entiendo menos.
-de acuerdo.. te seguiré solo para entender el porque de todo esto, ¿pero sabes la leyenda de La Luna Blanca?- contesto mirándolo con cierta chispa de esperanza.
-si, y esa leyenda esta unida a la gema de luna que tienes y a mi, por lo que por eso soy su guardia -dice pero como me vio sumamente confundida- luego le explicaré todo, no se preocupe..
ESTÁS LEYENDO
Black Rouge [] NARUTO.
FanficUna joven rubia conocida por carecer de sentimientos volverá a Konohagakure, y buscará devolver la paz. Siendo una guerrera, pero también es una princesa. Ella es una princesa guerrera, conocida por ser también un monstruo. Pero cada quien tiene su...