Al salir de la torre, me interceptaron por el camino
–Nuy-san vamos a comer Ramen?– pregunta Naruto con gestos de súplica
–No te han dicho que...te pareces en lo glotón al Cuarto Hokage?– le pregunto fastidiada.
El se sorprende y confunde.
–No, eres la primera que me lo dice, no me diga que el también era igual a mi? –dice emocionado.
Se nota que ni el sabe que Minato-san es su padre.
–Si. Vámonos, que Teuchi ya se estará extrañando tu ausencia por allí– digo fríamente.
El se sorprende, pero asiente.
Cuando llegamos Akame y Teuchi se sorprenden al verme junto a Naruto, para luego divertir melancólicamente.
–Nuy-sama que placer volverla a ver, desea el mismo Ramen de puerco o el especial? – pregunta Teuchi.
–Teuchi...Akame, lo de siempre está bien para mi– trato de ser amable.
Ellos asienten.
–Naruto-san, tu también quieres lo de siempre?– pregunta Akame amablemente.
–Por favor, Akame!– responde emocionado.
Mientras comíamos el Ramen, mi plan ya estaba por comenzar.
– Será que está noche puedo alojarme en tu departamento Naruto ?–pregunto seria
El asiente con la comida en su boca, lo traga rápido
–Si, por que no?– acepta sonriente.
Luego de una hora...
–Naruto, podemos irnos? Quiero hablar sobre algo contigo – le comento algo agradable
–Claro, dattebaiyo! Ohaiyo Techi y Akame!!– dice alegre despidiendo.
–Hasta pronto chicos!– dicen ambos con una sonrisa.
Ya nos encontramos en su casa, déjeme decirles que era un campo de batalla lleno de ropa, desordenado.
Pero conseguimos ordenar algo para luego acostarnos en un futõn.–Bien de que es lo que querías hablar?– pregunta mirándome
Lo miro a los ojos, mirando cada rasgo, tiene todas las características de Minato y Kushina.
–Que tal llevas tu vida como Jinchuriki? Te afectan aún las ofensas, te lastiman aún?– pregunto.
Veo que se sorprende, para luego rascarse incómodo su nuca.
–Si... pero ya me acostumbre –dice
*telepáticamente*
Yo puedo aliviar tu mundo NarutoYa no es necesario, puedo vivir con ello– dice sentándose
Ves a Ku, yo alivio su dolor con mis caricias, yo puedo aliviar esa pesadez que te ocasionan -comento ya en el sello, justo cuando lo toco siento fluir a Kurama dentro mío.
ESTÁS LEYENDO
Black Rouge [] NARUTO.
FanficUna joven rubia conocida por carecer de sentimientos volverá a Konohagakure, y buscará devolver la paz. Siendo una guerrera, pero también es una princesa. Ella es una princesa guerrera, conocida por ser también un monstruo. Pero cada quien tiene su...