Viajar de aquí para allá es bastante cansador, quizás se descanso aquí podré recuperar mis energías, a pesar de haber estado recuperando energía a través de esos rayos de la luna, aun no me recupero del todo.
–¿Nii-san?– pregunto llamando su atención.
Quién minutos antes estaba comiendo vorazmente el pote de helado.
–¿Que pasa nee-san? –contesta Konohamaru
Dejando de lado de comer para mirarme.
–Te puedo encargar una super misión, aunque hay una posibilidad de que te aburras, pero serías mi héroe si aceptas –comento graciosa
Su cara rápidamente cambio a una de entusiasmo, para luego pararse con una cuchara aun en su boca, y ponerse firme, o bueno tratar, era una escena graciosa.
–Dime yo lo haré, yo seré tu héroe nee-san –dice
Lo miro, me acerco a él, y le acaricia la cabeza.
–Cuidame mientras duermo, si es posible evita que los ANBU me encuentren, y lo mas importante...– empiezo a decir.
Él me mira, y con la mirada espera que continúe.
–controles que no tenga fiebre, o principio de palidez, es de suma importancia esta misión, no se si deberás quieras hacerlo –digo plantando duda.
Él se ríe, para luego abrazar me por la cintura, ya que soy bastante alta.
–Acepto la misión, con gusto la cumpliré, ahora anda...ve a descansar que yo te cuido –dice Konohamaru empujándole.
Me acosté en en fūton, y apenas tocó mi cabeza la colchoneta caí profundamente dormida.
----------ヾ(@^▽^@)ノ------------
Narra Konohamaru
Desde que la empujé para que vaya a descansar, la he estado cuidando, varias veces tuve que mentir a los ANBU para que no la encontraran, creo que es porque pasado mañana ya es los exámenes chunin fue difícil pero lo logré.
Ahora me encuentro con Moegi y Udon, mirándola, aun no se como se mantiene tan joven, pero me alegra tener a una nee-san tan hermosa, aunque me preocupa que la haya notado muy cansada estos últimos días.
En él momento que apareció cuando la necesitaba, la sentí un poco mas cansada y diferente pero creo que solo fue porque no la vi por mas de tres años, pero bueno...ahora Moëgi esta cambiando la toalla que le puse en su frente de Nuy, ya que tuvo fiebre pero lo bueno es que ahora ya se le esta pasando.
A pesar de ser pequeño me gustaría poder cuidar y proteger a mi Nee-san, y no que todas las veces ella lo haga, por eso no me negué ante su petición/misión.
–¿Konohamaru? ¿Crees que es normal que tu hermana lleve durmiendo ya por tres días? –pregunta Moëgi suspirando
Es cierto que ya lleva durmiendo tres días, pero es que la veo que era necesario dejarla descansar, aunque la verdad mañana ya es él comienzo de los Exámenes Chūnin
–Sé que parece que grave que este durmiendo ese tiempo, pero es común en ella eso, cuando eramos pequeños nos quedábamos hasta tarde jugando y entrenando que nos quedábamos dormidos por tres o cuatro días... No te preocupes Moëgi –respondo sonriendo aliviado
Ella sonríe de ternura para luego tocar la frente de Nuy sacando una sonrisa.
–Ya no tiene fiebre –dice aliviada.
ESTÁS LEYENDO
Black Rouge [] NARUTO.
FanficUna joven rubia conocida por carecer de sentimientos volverá a Konohagakure, y buscará devolver la paz. Siendo una guerrera, pero también es una princesa. Ella es una princesa guerrera, conocida por ser también un monstruo. Pero cada quien tiene su...