Segunda temporada

102 7 0
                                    


Las aventuras de Nuy en la segunda Dimensión continúan, mientras que... en la primera dimensión un lobo negro, envuelto de un aura oscura mata a diestra y siniestra buscándola.

  El objetivo es claro para él impedir a toda costa que la luz vuelva al Castillo de Ulm junto con la felicidad, por ello hay que destruir la amenaza de raíz, y ¿quien es? Pues la Princesa de Luz blanca.

Actualmente...

Hoy por hoy, Nuy se encuentra en estos momentos con la Legendaria perdedora, más conocida como Lady Tsunade.

Quien en estos momentos se encuentra bebiendo junto a Nuy quien la mira seria y calmada

–Cuentame, ¿tienes algún pretendiente?– pregunta Tsunade.

Al preguntar sólo eso, a Nuy le vuelve aquel recuerdo de los ancianos, por lo que saca una mueca de disgusto.

–No– contesta secamente.

–¡O vamos! No seas tan amargada, Que has de tener muchos por la belleza que te mandas, dímelo– dice insistiendo Tsunade con una sonrisa.

–Lady, no– dice cerrando los ojos fastidiada.

–Esta bien, hagamos un trato– habla Tsunade mirándola fijamente.

Cuando apenas dijo la palabra trato algo en Nuy, hizo que despertara, logrando captar su atención.

–¿De que estamos hablando?– dice para siga.

Tsunade por dentro esta complacida, ya que si esto sale a su favor sabrá todo sobre ella, hay algo que no puede deducir bien.

–Lucharás conmigo, a cambio de que te deje en paz, si gano me darás todas las respuestas que pediré pero si tu ganas... –empieza diciendo Tsunade.

Esto ha logrado que Nuy sacara una sonrisa de lado, a gusto con este trato.

–Si gano te callarás, no buscaras nada acerca de mi, como también me darás la capacidad de también poder invocar a katsuyu– dice Nuy muy seria.

Tsunade se sorprende al escuchar aquello tanto que no lo oculta bien, pero recompone rápido para luego fruncir el ceño.

–¿Porque quieres esa clase de invocación? – pregunta seria.

–Me atrae la idea de tener una más para mi colección, ¿que dices? Aceptas o te retiras como una perdedora– dice burlándose

Esto hace desconcertar como enfurecer a Tsunade.

–Bien vámonos afuera– dice Tsunade decidida.

Pero justo cuando están por llevarlo a cabo alguien las interrumpe.

–Oing oign– se escucha un cerdito venir, osea ton ton

–Lady Tsunade... La estaba buscando...– dice shizune muy cansada.

–Ahora no Shizune– dice Tsunade

Nuy sólo se dirige a la salida del bar mientras escucha de lejos la discusión de ambas.

–¿Que hará Lady Tsunade?– pregunta Shizune mirando a ambas.

–oing oing– dice asintiendo ton ton

–Iré con Rouge a despejarme– le responde Tsunade.

–Pero...yo escuché que iban a pelear– susurra Shizune.

Pero ella no sabía que Nuy la escucho.

–Ni siquiera es un despeje será solo un juego– dice fríamente Nuy en direccion a Shizune.

Black Rouge [] NARUTO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora