Cuando conocí a Tauròn yo aun era una chiquilina, con 110 años, pero en edad humana 10 años tendría.
<FLASH BACK>
Luego de haber llegado de otra misión ANBU, los del escuadrón en sí no me soportan y ya tengo bastante con que se burlen de mi aspecto, soporté lo suficiente para luego marcharme de allí, sin ninguna misión.
Me tomé la libertad de mirar mi alrededor, ver la Aldea en paz, niños correr por los alrededores, todo como debería ser.
Me encontraba sobre las cabezas de los Hokages, el viento chocaba con mi cabello rubio, ya no sabía que hacer, para tener 110 años era una joven que quizás debería aprovechar mi aspecto de niña para jugar con otros, pero solo me interesaba ser fuerte y proteger a los que quiero, estaba al tanto de que los ancianos consejeros querían destruir a mi abuelo Madara junto con el Clan entero, y yo no quería que sucediese eso.
Quizás mi abuelo aparente ser un desalmado pero es una buena persona, sólo desea que la paz reine, pero no piensa en las muertes que ocurrirá si es egoísta, se que en el futuro lo intentará, y yo seré quien se sacrifique porque el amor que le tengo es tan grande que deseo que siga vivo a que este muerto, no lo soportaría
Tanto pensar en esto me da mal ánimo, veamos donde se encuentro Madara. Activo los ojos de taki para luego verlo en la entrada del Clan muy pensante.
Mejor será sacarlo de sus pensamientos en un segundo me teletrasporto cerca suyo.
–jiji enseñame algo! –pido saltando de lado a lado.
Él solo me miraba serio, para luego alarmarse para cuando en uno de mis saltos casi caigo, pero mi chakra blanca me cubre y no me pasa nada.
–Pequeña ten cuidado, no quiero que te lastimes, ¿acaso no tienes alguna misión? –pregunta tenso.
lo miro frunciendo el ceño.
–No, por eso vengo junto a ti, allá prácticamente me echaron, ya sabes que aun no soportan que yo sea una Uchiha y ANBU a la vez – Respondo.
–Hum.. Bueno hoy aprenderás a invocar – dice Madara Uchiha
lo miro asombrada y emocionada.
–Bien, dime y te seguiré jiji –le comento con una reverencia.
el sonríe, le encanta como le respeto.
–Bien deberás concentrar chakra en la palma de la mano, lo suficiente, debes dejar caer un poco de sangre para que funcione, pero no te preocupes es facil – dice acariciando mi cabeza.
Solo frunzo el ceño, no me gusta que lo haga
–Bien, adelante, que quiero aprender! –digo emocionada.
el me empieza a mostrar algunos sellos y posiciones de manos, por lo cual yo lo memorizo todo.
–Bien, mira bien lo que sucede cuando yo lo hago –dice Madara.
Asiento seria, veo orgullo en su mirada, para luego hacer los sellos y decir...
–Jutsu de Invocación! –
Al decirlo una bola de humo lo cubre y me sorprendo al ver un cuerpo grande tipo mutante frente a él.
–Madara-sama –contesta el ave negro con una inclinación de respeto con su cabeza.
El solo le da una semi sonrisa.
–Bien eso debo hacerlo?– pregunto, logrando que el asienta– bien!
ESTÁS LEYENDO
Black Rouge [] NARUTO.
FanficUna joven rubia conocida por carecer de sentimientos volverá a Konohagakure, y buscará devolver la paz. Siendo una guerrera, pero también es una princesa. Ella es una princesa guerrera, conocida por ser también un monstruo. Pero cada quien tiene su...