Narra Kakashi.
Luego de haber descubierto que sólo era un clon que nos acompañaba decidí ir y terminar con esto para saber dónde se había ido pero sólo conseguí hacerla feliz con mi frustración.
No logro saber porque ha cambiado tanto desde la última vez que nos vimos, recuerdo el primer día que nos conocimos.
#Flash back#
Era uno de esos días nublados y tristes, recientemente había terminado una misión ANBU me dirigía al cementerio a visitar a mi padre ya se cumplían 12 años desde su partida. Pero desde el momento en que llegué sentí un fuerte chakra emanar cerca.
Para luego sorprenderme por lo que escuché.
–Lo siento Sakumo...lo siento tanto, no era mi intención acelerar tu muerte, sino me hubiera ido quizás estarías con el pequeño Hatake– dice una chica de cabellera rubia arrodillada frente a la tumba de mi padre.
Me acerqué y justo cuando iba a hablar.
–No te enseñaron que es de mala educación escuchar las conversaciones ajenas hatake?– dice la chica.
–Como es que sabes mi apellido! Porque estás en la tumba de mi padre!?– contesté
Ella se giró para mirarme atentamente y soltar un suspiro.
–Porque fue mi amigo, y porque te vi nacer, tu madre fue una de las pocas que si sabía tratar amablemente a una persona– comenta tristemente.
–como se que no está mintiendo! Además ni se quien eres! Quien eres?– pregunto con preocupación.
Ella sólo sonríe de lado.
–Soy alguien a quien no desearías tener como enemigo – dice ella para luego empezar a alejarse no sin antes dejar un cristal azul en forma de colmillo sobre la tumba de mi padre.
–A donde vas!? No me has respondido– digo tirando un kunai en su dirección pero me sorprendí bastante que sin que se diera la vuelta lo hubiera sujetado como si fuera solo una hoja.
–Pronto sabrás de mí nos volveremos a ver– dijo antes de desaparecer en una bola de humo.
"***"
Luego de haber tenido ese encuentro bastante raro, el hokague me había mandado a llamar para cuando entré note que había otro ANBU acompañando al tercer Hokague.
–Lord Hokague, para que me ha llamado?– pregunté con mi voz seria junto a una reverencia.
–Te he llamado aquí para una misión de suma importancia en el que irán con la ANBU. Aquí en este pergamino están las instrucciones. Espero que lo terminen con éxito, parten en una hora– dice El hokague.
Mientras ambos salimos por la puerta. Siento el mismo chakra de la chica que conocí.
–hmm...– dice con una sonrisa de lado la ANBU.
La miro y cuando me dispongo nuevamente a hablar me interrumpe.
– nos vemos en la entrada ninja que copia– dice para luego desaparecer.
****
Minutos después me decidí en ir a la entrada, mirando como esa misma ANBU se encontraba hablando con Kotetsu e Izumo
–Pero hime-sama no es justo– dice en reproche Izumo.
–Ja! Te dije que ella me adorada más que a ti– dice burlón Kotetsu.
ESTÁS LEYENDO
Black Rouge [] NARUTO.
ФанфикUna joven rubia conocida por carecer de sentimientos volverá a Konohagakure, y buscará devolver la paz. Siendo una guerrera, pero también es una princesa. Ella es una princesa guerrera, conocida por ser también un monstruo. Pero cada quien tiene su...