Capítulo 23

96 8 0
                                    

Luego de lo sucedido, me dirigí a mi cuarto, si es que se lo puede decir así. Un cubículo de cueva que me pertenece.

Me acosté en un fûton, para luego caer dormida, sentía frío, de un momento a otro, me trasporto a la primera dimensión.

Encuentro a Lucario mirando el horizonte.

–Princesa...– dice el dándose la vuelta a mirarme.

Le sonrió, para luego acercarme a ver el paisaje.

–Lucario, algo que avisarme?– pregunto.

El me mira, asiente y empieza...

–Que agradable tenerla en presencia Princesa, poco falta para el momento de su coronación– dice

Suspiro para calmar mis nervios, lo miro y suelto.

–Lo sé, siento nerviosismo cada vez que lo veo cerca. Lucario ¿como sabré que estoy...lista? No se como gobernare, sólo se matar y hacer justicia por el pueblo, no dirigirlo.

El me sonríe tranquilizando.

– Será una buena  Reina  no se preocupe, el pueblo la adorará, y agradecerá. Como también al ser coronada obtendrá el 100% del poder de la luna, princesa sólo mire a Sarutobi y tendrá su respuesta – me responde Lucario.

Y sin saber cómo, escucho una voz entre sorprendido y burlón.

–Con que princesa? Jajajajaja quien lo diría – dice ###

–Zabucho veo que estás al tope de energía, como os va su estadía?– pregunto siendo agradable pero con frialdad aún.

El se sorprende por el pequeño cambio, para luego venir y abrazarme.

–La experiencia es increíble, es divertido. Justamente ayer estábamos probando nuestra resistencia con los monstruos de aquí, y haku extraña tu presencia querida –responde Zabuza

Haku aparece y se inclina ante mi.

–Aunque tenga razón, en el camino vimos algo...– dice Haku– Angel-sama un lobo con un aura maligno la busca, incluso nos manda decir...– comenta tragando duro y triste.

Lo miro, me acerco y acarició su cabeza como antes, tranquilizandolo

–Que te dijo ese lobo?– pregunto.

El me mira.

–Te matará, y que por más que te escondas, oscurecerá el Reino de Ulm, a toda costa, como también no te lo devolverá –dice Haku.

Que no me devolverá... A quien?...uhmm...debo investigar.

–No hay el porque de que os preocupéis, no podrá ni siquiera matarlos ni a ustedes ni a mi. Somos más poderosos y fuertes. Como tambien inmortales, no teman, bueno...ya es tiempo de volver, nos vemos!– digo para luego desaparecer.

ππππ

Siento que me remueven en el Fûton, sin abrir los ojos ya siento el chakra y se quien es.

–Nu-san....Nu-san...despierte– dice una voz aniñada.

De un momento a otro, logro tomarlo desprevenido, atrapándolo entre entre mis brazos abrazándolo.

–Mi pequeñin! –digo abriendo los ojos algo emocionada.

–N...Nu...-sa..San... No...r..espiro– dice apenas Tobi.

Suelto una risa para luego soltarlo.

–A que has venido?– preguntó curiosa.

El me mira, se rasca la nuca nervioso.

Black Rouge [] NARUTO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora