En el camino al palacio, Al castillo de Ulm, fui recordando algo de mi vida pasada pero junto cuando fuimos entrando, me empecé a sentir bastante mareada, muchas imágenes pasaban por mi mente, sentía y veía en el reflejo de los espejos del castillo que me notaba muy pálida estaba por caer pero caí en brazos de Lucario, quién se alarmó por mi estado.
- Lucario.. recordé casi todo pero necesito entrar al refugio, ¿me cuidarías mientras me recupero? Luego me cuentas toda lo que paso con respecto a mis padres- lo miro tratando de sonreír para tranquilizarlo..
-si princesa, yo estoy para cumplir sus deseos -dice Lucario- el portal esta listo para recibirla
Cerré mis ojos, y los cambié a celestes abriendo el portal para descansar en el cuerpo de Lucario, traspasando el cuerpo del Pokémon pero quedando en total oscuridad.. y simplemente me desmayé..
(Lucario es parecido a un portal cuando Nyu activa su poder ocular)
-¿Princesa?.. ¿princesa pasó bien el portal?, princesa..-dice Lucario preocupado porque no lo contestaba.
-Tranquilo Lucario traspase bien, cuídate y avísame algún cambio.. que.. yo.. estoy muy.. dé..bil..-termino diciendo cuando iba cayendo en un sueño y así tele transportándome al otro mundo.
****
-Nu.. nuy.. uy.. despierta- escucho que alguien me llamaba..
me siento cargado y cómoda a la vez..
-Que.. ¿que pasa? Donde estoy- pregunto algo despistada.
miro donde estaba y me recordé de quien se trataba, osea quien me cargaba, sorprendiéndome pero sin demostrarlo.
-Nuy estamos casi llegando a la aldea de la hoja, dijiste que te avisara para cuando estemos cerca- dice Madara Uchiha.
-Perdón.. abuelo es que me perdí en el tiempo..- contesto despertándome bien.
el se rió para luego bajarme y besarme en la frente.
-Lo bueno es que ya podrás matar a algún ninja y traermelo para los experimentos que necesitamos-dice Madara Uchiha.
lo miré divertida, porque lo había recordado, ya que con el me encantaba hacer experimentos y luchar.
-Si abuelo, será genial de por si estoy con ganas de matar que ya no se.. si.. en que mundo estamos-opino sacando una sonrisa malévola.
-Ay! Pequeñaja si quieres puedes ir a matar a algún ninja de la aldea de la hoja-dice Madara dándole ánimos.
-Gracias abuelo, eso haré, necesito castigar a los monstruos jaja -digo mirando feliz a mi abuelito.
- Y bueno te dejo aquí, en la entrada cuida te que dentro de dos lunas llenas nos vemos-despidiéndose Madara Uchiha
Mientras recorría las afueras del bosque, matando algunos ninjas que me atacaban. Ninguno podía vencerme y eso me satisfacía enormemente. Cada vez que daba un paso en este bosque, cada recuerdo, cada parte de mi niñez volvía a mi.
***flash back***
En ese entonces tenía alrededor de 110 años pero mi apariencia ilusoria aparentaba 10 por lo que me dejaba mimar por el Clan, ya que nunca supe lo que era ese sentimientos, me encontraba dirigiéndome a la academia.
-Buenos días, lady Nuy, seré tu sensei, me llamo Ikkaku Umino- dice un señor algo mayor por su aspecto.
-Buenas Ikkaku-sensei, mucho gusto- respondí con una gran sonrisa tierna.
ESTÁS LEYENDO
Black Rouge [] NARUTO.
FanficUna joven rubia conocida por carecer de sentimientos volverá a Konohagakure, y buscará devolver la paz. Siendo una guerrera, pero también es una princesa. Ella es una princesa guerrera, conocida por ser también un monstruo. Pero cada quien tiene su...