Capítulo 19

130 7 0
                                    

Luego de un tiempo nos encaminamos al bosque, ya sabía lo que Kakashi le iba a enseñar por lo que cuando ellos pararon yo solo fui directamente a un árbol, subiendo con chakra en las plantas de mi pie, hasta quedar en una rama resistente.

claro esta, que cuando yo estaba en esto, ellos estaban prestando atención al sensei.

-Bueno chicos hoy les enseñaré a controlar mejor el chakra para poder lograr vencer a Zabuza-dice Kakashi-sensei.

mientras ellos empiezan a escuchar a Sakura como explica siento la presencia de alguien a unos metro por lo que dejo un clon y voy en esa dirección.

Cuando llego me sorprendo al ver una cabellera gris, freno y caigo frente a él.

Cuando llego me sorprendo al ver una cabellera gris, freno y caigo frente a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-kimimaro...- digo con una sonrisa de lado.

él me mira atentamente.

-Nuy-san tanto tiempo- contesta suspirando.

lo miro y siento un impulso de ir junto a él pero me retengo no puedo demostrar mis sentimientos tan a la ligera.

-Que estas esperando para darme una abrazo Rouge?- dice extendiendo los brazos en son de bienvenida.

sin pensarlo dos veces, me tiro a un abrazo, en serio lo extrañé.

-te extrañé kiro- le contesto

-Hace mucho no escuchaba ese apodo... como lo extrañaba- dice el abrazándome.

le correspondo mientras que algo me percato, hay algo que no me esta diciendo porque lo siento diferente.

-Que me ocultas kiro?- le pregunto directa.

siempre lo he sido...tks

al instante lo siento tenso, para luego decir...

-Nada porque lo dices?-

-Siento algo mal contigo, quizás fui despistada en el primer momento pero no me trates como tonta porque sabes que soy todo menos eso, así que dime que ocurre- digo seria, separándome de él.

el suspira me agarra de la mano, me petrifico, yo no suelo dejar que me toquen, y la excepción es mi nii-san, tobi e itachi.

-Tranquila te lo diré solo déjame llevarte donde no haya oídos- dice mientras me lleva.

legalmente confío en él, ya se que piensan que el es malo, es uno de los súbditos de serpentine lo sé, pero el es alguien especial para mi. dejaré que me lleve mientras revisaré que ocurre con mi clon, cierro los ojos...

#En otra parte..#

-Nuy-chan como llegaste hasta allá?- pregunta naruto curioso.

Black Rouge [] NARUTO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora