[+] Chimamire no ōkami
(Lobo sangriento)
[+] Rouge Black (Mote de asesina)
[+] <––Estos signos significan extras para su entera comprensión.
[+] Ulm es la abreviación de "Un lugar Mágico"
[+] Nuy se la conoce por el mundo de NARUTO, Nyu por el Reino de Ulm.✦ ° • ✦ ° • ✦
___________ROUGE BLACK___________
Ubicación: Segunda Dimensión.
Previamente en: el País del té.Ambas rubias se encontraban tomando en un bar tranquilamente. Una borracha tal vez, y la otra sin efectos etílicos.
––Nuy ¿Y... me dirás quién es tu pareja?––preguntó Tsunade, con una expresión pícara.
––¿Hem? ¿Qué? Ah... con nadie, me molesta la interacción afectuosa.
––Vaya... Que lastima. Perdona si te molestó ––contesta Tsunade, incomoda pero seguía tomando sake.
––Na... eres soportable, no como los viejos consejeros. ¿Te puedes creer que me iban a emparejar con Hatake?, sabiendo que si yo quiero termino con su existencia.
El recuerdo de aquellas palabras logran dar malestar a su cuerpo. «Cuánto detestaba que le impusieran algo sobre su cadáver.»pensó sombría.
––No me sorprende, pero te iba a tocar un buen peón.
––Pues no el es mi tipo, sabes que ya soy vieja para esas cosas.
––Aunque tengas 210 años no se nota tu vejez, deberías probarlo. ––intenta alentar ánimos la rubia.
––Lo intenté, pero me repugna la idea de formar algo con él. Además, soy dañina para él, para muchos...
––¿Cómo que lo probaste? ––pregunta sorprendida Shizune.
La mencionada había llegado unos minutos después de cuarto sake, con tonton en brazos.
––El futuro tiene respuestas, y ninguna me gustó. Pero es mejor estar lejos de él que mal acompañada, en fin, buenas noches ––se levanta de su sitio, dejando bajo el vaso el dinero correspondiente para los tragos.
––Buenas noches. ––corresponden Tsunade y Shizune.
༻✦༺
Llegar a la satisfacción en un enfrentamiento actualmente era demasiado difícil, el conocimiento y experiencia de haber ganado a Lady Tsunade no era para menos. Sus molestas preguntas no se detuvieron siquiera tras el enfrentamiento para ganar su silencio, pero bueno, ahora todo va de acuerdo al plan ya solo falta que lleguen el par de tontos, para luego ir junto a Akatsuki, ya han pasado dos meses que no vo-...
Una persona la intercepta con un golpe que no la mueve, pero logra molestar su tranquilidad.
––Oh, ¡perdón! No era mi intención lastimarla.. de verás. ––sé escucha la voz de un niño.
A espaldas del contrario supe de quien se trataba, sin embargo, no deseaba que ocurriera dicho encuentro, ni alargar algo que no da.
––etto...Nu..¡Nuy-Chan! ––tartamudeas con sorpresa denotada en la voz.
Llegó el hijo de Minato, todo el plan ya está en marcha, aunque me guste o no, Serpentine pedirá ayuda a Lady Tsunade para que le cure en vez de pedírmelo a mí. Ese imbecil.
«Tks... debo dejar de pensar en estupideces.»me acaricio la sien autoregañandome por dicho pensar.
Desinteresada me sacudo el polvo inexistente, ignoro su presencia y sigo caminando lejos de la Taberna.
ESTÁS LEYENDO
Black Rouge [] NARUTO.
ФанфикUna joven rubia conocida por carecer de sentimientos volverá a Konohagakure, y buscará devolver la paz. Siendo una guerrera, pero también es una princesa. Ella es una princesa guerrera, conocida por ser también un monstruo. Pero cada quien tiene su...