Nyu vs BiCentauro

156 13 0
                                    

-Jaja ven.. acércate!!, pelea como el monstruo que muestras ser!-dijo Nyu seria

-Ya veras la oscuridad, y te podrás pudrir en ella.. te mataré!!-dijo el centauro de dos cabezas.

Nyu se mueve a la derecha evadiendo de esta manera el golpe del centauro, este le hace zangadilla, ella cae se enfurece y sus ojos cambian a color rojo su furia se a desatado.

Golpea en la cara al centauro, evade la espada solo que roza su costado y la corta, dejando caer un poco de sangre. Nyu se sostiene la herida le escupe.

-No podrás vencerme solo con ese rasguño grandullón.. jajaja-decía Nyu empuñando su espada-demostrémole excalibur el poder.

El centauro se acerca a toda velocidad pero antes de llegar a ella con su puño golpea el suelo ocasionando que se agriete todo lugar que pueda pisar Nyu.

Nyu lo único que hace es saltar para evitar caer en su trampa, pero ya la esta hartando. Se teletransporta detrás del centauro y le apuñala en la espalda, cuando este se da la vuelta golpea en el estomago a Nyu mandándola a volar y chocar con los arboles.

En ese momento siente un frío recorrer su cuerpo y no es la sangre un ser querido a muerto en otra dimensión, y si eso pasa su corazón empieza a desarrollar un nuevo poder.

Mientras sigue destrozando todo a su paso hasta detenerse por una roca inmensa, Nyu toce sangre pero no le importa.

-Vamos excalibur!!-esta brilla cuando Nyu la nombra.

Cambiando de esta manera su forma a una hoz afilada, cubierta de hielo en cada punto y con una pelota con púas en el costado de la cabeza. Nyu cambia notoriamente sus ojos son blanco y su vestimenta cambia totalmente por una capa roja, con su collar de luna brillando a mas no poder.

-Desearás no haberte topado por este pueblo.. porque te mataré ahora!!-diciendo esto Nyu.

Agarra la hoz con fuerza salta y decapita a las dos cabezas de este, cayendo una vez el cuerpo para que no reviva este, Nyu cambia sus ojos a color cielo y de su hoz sale un destello azul que golpea al cuerpo sin vida y lo quema hasta no dejar rastro de él.

-Por hoy terminamos.. uff me encantó esta pelea. Buena esa! excalibur esta vez usamos mejores los poderes de la luna y la hoz.
-----------------------------

Black Rouge [] NARUTO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora