Remus yendo solo al cementerio y depositando un ramo sobre los ataúdes de James y Lily mientras piensa en ellos. En sus sonrisas permanentes, en el día de su boda, en las cenas en Hogwarts, en los abrazos de bienvenida, en el nacimiento de Harry y llora por no haber podido ser más inteligente y darse cuenta de lo que sucedía.
En Sirius Black: Harry volcó todo el cariño y necesidad de afecto que tanto anhelaba de sus padres, hasta hicieron planes.
Los patronus solo cambian por un amor verdadero (eterno, intenso, incondicional) o por una tristeza profunda, en este caso, el de Severus cambió por Lily y después de tantos años sigue siendo un ciervo, por el amor que siente y siempre sentirá por ella.
Cuando Severus vea el cuerpo sin vida de Lily
Regulus viendo a su padre enfermar y sin su hermano para poder desahogarse.
Sirius Black: "cuando todo termine seremos una familia"
La muerte de Sirius y la reacción de Harry
La reacción de Harry cuando Remus le está hablando de sus padres. Merecía haber crecido con ellos y el amor que le tenían y le hubieran dado
La tristeza del Lily al ver que Petunia no había acudido a la boda
James cada vez que Lily lo rechazaba e intentaba fingir que no le importaba
Severus al ver a Lily agarrada de la mano de James Potter
Contexto época Merodeadores: Fuera hay un loco matando a los hijos de muggles, a los mestizos incluso y que piensa ACABAR con las personas que James, por ejemplo, más quería (Lily era una "sangre sucia", Lupin era un licántropo y cuantos más de sus amigos habrán estado en peligro por los ideales de Voldemort) y en el colegio hay un grupo de imbéciles usando magia oscura y presumiendo que se unirán a ellos...
Pensar que Remus Lupin es el personaje más triste de la saga Harry Potter porque su amigo Peter los traicionó, Voldemort mató a su mejor amigo James, Sirius estuvo en Azkaban 12 años por culpa de Peter y luego lo vio morir delante de él (incluso el propio Sirius desconfió de Remus en su momento y lo dejaron de lado después de Hogwarts), no quería mostrar sus sentimientos hacia Tonks por su condición de hombre lobo, y cuando por fin está con Tonks felizmente casados y con un hijo, los dos murieron en la batalla de Hogwarts.
Headcanon: Después de que Remus muriese en la batalla de Hogwarts, el mapa del Merodeador dejó de funcionar ya que todos los dueños murieron. En el pergamino solo se mostraba una inscripción: "Los señores Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta agradecer haber estado a su servicio"
Pensar que no tenemos una serie de los Merodeadores con los actores que nos gustaría que los interpretasen
Si se os ocurre algún dato triste para la sexta parte, no dudéis en comentarlo 💗
ESTÁS LEYENDO
Los Merodeadores (One Shots, imaginas, preferences, reacciones... )
FanfictionYo, autora de Una Vida Diferente, juro solemnemente que esto es una travesura. Aquí tenéis una recopilación de pequeñas historias sobre Los Merodeadores.