En este test no hay reglas, tan solo responde las siguientes. Piensa bien y después de ello podrás ver el mejor resultado basado en tus preferencias y deseos con James.
1) ¿Cómo te gustaría disfrutar alguna comida con James?
Me gustaría ir a comer en algún lugar de la ciudad. (6 puntos)
No, prefiero no comer. ¡Que nervios! (2 puntos)
Me gustaría cocinar en casa (8 puntos)
Quizás probar algún aperitivo, y postre como helado. (4 puntos)
2) ¿Cuál es tu momento ideal para pasar el rato?
Todos tenemos momentos y situaciones que nos gustan más. (4 puntos)
Salir desde temprano y disfrutar de la luz del sol (6 puntos)
A cualquier hora y viendo lugares interesantes (8 puntos)
Yendo a algún evento en la tarde/noche donde podamos conversar de cosas interesantes como quidditch (6 puntos)
Puedo estar todo el día en casa y riendo mucho con él (4 puntos)
3)¿Te gustan los lugares concurridos?
Prefiero a solas con James (4 puntos)
Puede haber mucha gente, no es importante (8 puntos)
Si, pero poca gente (2 puntos)
4)¿Te gusta conversar?
Si, puedo conversar mucho (4 puntos)
No suelo hablar casi nada, prefiero escuchar. (2 puntos)
Me gusta hablar y también esperar que él saque un tema de conversación (6 puntos)
5) Y lo más importante, te gusta el quidditch? (Sé sincera)
No me pierdo ningún partido (8 puntos)
Lo amo. No paro de hablar sobre ello y me gusta ver/jugar al quidditch (8 puntos)
Suelo ir a verlo y pasarlo bien con mis amigos (4 puntos)
No me gusta demasiado pero no me importaría ver algún partido siempre que juegue el chico o el equipo que me gusta (4 puntos)
La verdad considero que hay cosas más importantes que el quiddich (2 puntos)
Estoy segura de que el día estará llenos de sorpresas
Tu resultado 👇
Si sumas entre 0 y 18 puntos: Quedarte en casa y cocinar para él
Tu día con James puede estar lleno de momentos personales, diversión y comodidad. Ya tuviste la oportunidad de conocerlo, y se hicieron tan cercanos que decidiste invitarlo a tu casa, ¡Y dijo que si!. Te propuso cocinar juntos, ambos vestidos muy informales y cómodos, como si vivieran en la misma casa desde toda la vida. Hornearon pizza y se divirtieron haciendo la masa, ¡Casi fue un desastre! Pero las risas no faltaron.
Al final del día se tuvo que marchar a casa, pero te dio un tierno beso en la mejilla y se despidió con la promesa de que, en sus próximos días libres, debían tener una cita especial.
Si sumas entre 20 puntos y 34: Un paseo por la playa viendo el atardecer
Esta vez James ha querido impresionarte y sacar su lado romántico (con ayuda de Remus y Sirius).Él te conoció por Remus, pero nunca tuvieron la oportunidad de estar tan cerca como aquella vez. Te llegó un lechuza donde te propone pasar el día en la playa. Aquel sábado James te fue a buscar a tu casa, estabas esperándolo a las 11am con un atuendo fresco y veraniego, mientras que él llegó con una linda camisa blanca. Se fueron a dar un paseo en la playa, donde conversaron de todo un poco, comieron helados y algunos aperitivos. Pasaron las horas viendo caer la tarde, él te hablaba de muchas cosas y tú escuchabas atenta. Cuando el día terminó, te llevó otra vez a tu casa, te dio un gran abrazo y un beso de despedida con la promesa de que se tenía que volver a repetir.
Si sumas más de 36 puntos: Yendo a un partido de quidditch y hablando de ello
Tu día con James se centra en un lugar interesante y conversando sobre pasiones. No lo invitaste, ni te invitó, pero se encontraron en un partido de quidditch. Al final estuvieron muy cerca y no importó el ruido o la gente, la pasaron hablando del partido y otros temas. Por momentos ni siquiera miraban el partido, pues él te hablaba al oído y reía a gusto. Al final, James agradeció que lo acompañases a ver el partido aunque bromeó con que no se pudo concentrar teniéndote al lado. Antes de despediros, te dio un largo beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Los Merodeadores (One Shots, imaginas, preferences, reacciones... )
FanfictionYo, autora de Una Vida Diferente, juro solemnemente que esto es una travesura. Aquí tenéis una recopilación de pequeñas historias sobre Los Merodeadores.