Hoy vengo a escribir mi opinión sobre el cast de Harry Potter, más concretamente el relacionado con Los Merodeadores.
En primer lugar, creo que la mejor elección fueron los actores que dieron vida a Peter Pettigrew, Severus Snape y Remus Lupin. Opino que acertaron correctamente
Aquí va la unpopular opinión: Me encanta Gary Oldman, es más, creo que hizo un papel estupendo al interpretar a Sirius Blackk pero creo que todos estamos de acuerdo en que eligieron a un actor un poco "viejo". Me explico: Sirius Black sale de Azkaban con 30 años y para interpretarlo buscaron a un actor de 46 años para interpretarlo. ¿En serio no había otro actor un poco más joven? Evidentemente, cuando Sirius sale de Azkaban lo describen como: "tenía un rostro demacrado, los pómulos hundidos, la piel cerosa, dientes amarillos y el pelo largo y enmarañado, Harry pensó que parecía un cadáver" entonces un actor de 46 años se hace más similar a esta imagen, pero después en La Orden del Fénix, se aparenta muy mayor, cuando Sirius tiene 35 años y Gary Oldman 48 años. (Es mi opinión)
Pero aquí viene la verdadera queja y creo que estaremos todos de acuerdo. Los actores que interpretaron a James Potter y Lily Evans. ¿A quien se le ocurrió la idea de poner a dos actores de Adrián Justin Rawlins (43 años) y Geraldine Margaret Agnew-Somerville (34 años)?
No había actores de 21 años en Inglaterra??
Me parece que es uno de los mayores fallos. Ahora bien, si hacen una serie de Los Merodeadores y me ponen a Ben Barnes (40 años) interpretando a Sirius Black, no me voy a quejar 😁
¿Qué opináis vosotros sobre esto? Estaré encantada de escuchar vuestras opiniones💗
ESTÁS LEYENDO
Los Merodeadores (One Shots, imaginas, preferences, reacciones... )
FanficYo, autora de Una Vida Diferente, juro solemnemente que esto es una travesura. Aquí tenéis una recopilación de pequeñas historias sobre Los Merodeadores.