Remus Lupin (+18)

3.4K 150 8
                                    

Remus era consciente de la forma en que ella lo miraba, devorándolo con la mirada, lo cierto es que él también deseaba el cuerpo de aquella mujer. Había algo en ella que le hacía volverse loco. Sin poder evitarlo estiró una mano hacia ella y le acarició la cara.

_______ fue incapaz de resistir las órdenes que le mandaba su cuerpo y cerró los ojos moviendo su cara al compás de aquella mano que la hacía delirar.

Sin previo aviso la agarró fuertemente y le plantó un beso feroz en los labios.


Él no podía aguantarse más, esta vez no le daría tiempo de escapar, decidido como estaba le quitó la camiseta de ______ dejándola en  sujetador blanco. Sus manos no se hicieron esperar y recorrieron con furia aquel exquisito cuerpo, acariciando y apretando cada trozo de piel.

La boca de Remus abandonó la suya para enterrarse en su cuello, el cual lamió, mordió y tironeó.

-Tienes el sabor más exquisito de la Tierra - dijo él

Aquellas simples palabras bastaron para que el cuerpo de la joven se estremeciese bajo el suyo haciendo que se pusiese duro al instante.

Buscando una posición más cómoda para ambos, la sentó en su regazo de forma que su erección quedó pegada al vientre de la chica. 

La chica jadeó con fuerza mientras él le retiraba los pantalones lentamente mientras rozaba con sus dedos la parte interior de sus piernas, empezando por la ingle y acabando en la rodilla, después ella misma se quitó el pantalón dejando paso a una pequeño tanga blanco.

Remus le apretó con fuerza las nalgas, pegándola más a él para que ella supiese cuanto disfrutaba él de aquella situación.


__________ sentía que el sujetador le estorbaba cada vez más y lentamente se separó de él para quedárselo mirando fijamente, Los ojos azules del rubio estaban oscurecidos por la intensidad del momento y ver el deseo que ella provocaba en él la calentó a un más.

Se llevó las manos al cierre del sujetador y ella misma se lo desabrochó y lo mando bien lejos, inmediatamente sintió la intensa mirada del chico, más él no se movió, esperando a ver que hacía ella.


-¿Quieres que pare?-le preguntó-dime

-Sigue por Merlín -gruñó ella entre dientes.

El sonrió y cumplió sus deseos y metió los dedos en su interior.

Remus se excitaba cada vez más al escuchar como ella se movía y gemía ante su contacto, de seguir así acabaría explotando y solo había un lugar en el que quería explotar, dentro de ella. Retiró sus manos de la entrepierna recibiendo un gruñido por parte de ella.

Remus la atrajo hacia así y la besó ferozmente mientras la penetraba enteramente. Los dos ahogaron sus gemidos en los labios del otro.

Una de las manos de Remus permaneció en las caderas de la chica, moviéndola de arriba a abajo, mientras que la otra subió hasta uno de sus pechos, con el cual empezó a jugar.

_________ lo único que podía hacer era seguir el ritmo de las penetraciones y llevar sus manos desde los revueltos cabellos a su ancha espalda, la cual rasguñaba con cada potente embestida y con cada mordida que el moreno daba a su torturado pezón. Sentía que no aguantaría mucho tiempo más de esa forma, moriría, eso es, moriría por tanto placer.

Remus gemía descontroladamente contra la piel de la chica. Él aumentó el ritmo de las penetraciones.

Verla disfrutar de esa manera y sentir como sus paredes se oprimían contra él fue suficiente para que  explotase dentro de la chica con un sonoro gemido.

________ se derrumbó contra su pecho y cerró los ojos mientras recuperaba el control sobre sí misma.

Los Merodeadores (One Shots, imaginas, preferences, reacciones... )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora