Los Merodeadores | Contrato

1.3K 86 33
                                    

Este pequeño imagina está basado en la serie kdrama "Propuesta Laboral". Muy recomendable. Si aún no habéis visto ningún kdrama, os recomiendo que empecéis por este ❤

Contexto

Está cansado de que lo llamen inmaduro e irresponsable y para entrar en la Orden del Fénix le exigen que demuestre ser capaz de tomarse algo en serio. Los chicos se reúnen y consideran que la mejor opción es sentar la cabeza a nivel sentimental y tener una novia (aunque sea falsa). Como lo único que desea es entrar en la Orden y por eso decide hacerse novio de la primera chica que se le viene a la mente (T/N), hacer un contrato de "propuesta laboral"  y así lo acepten en la Orden.

Como reaccionarían los chicos ante esto


Peter

- Le daría vergüenza pedírtelo y le ruega a sus amigos que lo hagan por él.

- Te ofrece dinero a cambio de que finjas ser su novia.

- Queda contigo los viernes y sábados para llevarte a cenar.

- Las primeras veces solo se centra en su cena y después comienzas a tener conversaciones 

- Cuando ya llevas tres meses siendo su novia falsa, tu mejor amiga se casa y te invita a su boda con tu "supuesto novio". Peter rechaza ir pero acaba aceptando porque sus amigos lo obligan. Bebe de más en la boda y tenéis vuestro primer beso. 

- Tarda una semana en dirigirte la palabra porque se siente avergonzado y confundido. 

- Te envía un pastel de calabaza a modo de disculpa. 

- Te invita a la boda de James y Lily

- Al final, cuando te lleva a casa, te confiesa que le has empezado a gustar de verdad pero que no le importa seguir pagándote si tu no sientes nada. 

- Tienes dos opciones: aceptar ser su novia o decidir seguir fingiendo. ¿Qué eliges?


James Potter

- Es el quien te manda una lechuza para quedar y quien te cuenta su plan para acceder a la Orden. 

- James te dice que pagará 10 galeones por cada cita que tengáis.

- En las primeras citas solo habla de Quidditch y te invita a ver partidos pero te das cuenta de que solo lo hace para que os vean juntos. 

- Dos meses después de que empezaseis a salir, en una de vuestras citas, no apareces porque te tuviste que quedar hasta tarde trabajando. Es una tarde de lluvia y escuchas un ruido fuera. Sales a mirar y encuentras a James, todo empapado, cargando en su mano su escoba y preguntándote si te había pasado algo. 

- James te lleva a un partido y cuando su equipo atrapa la snitch, aplaude emocionado y te besa

- Te invita a salir con sus amigos. Bebe de más y te saca a bailar y os acabáis besando apasionadamente. 

- Te enteras de que James sigue pensando en Lily y estás harta de la situación. Quedas con él y le explicas lo que sientes y le haces la siguiente pregunta: Lily o yo?

- James no responde y tu entiendes que prefiere a Lily. Te marchas triste y a la vez contenta por dejar de fingir. 

- Al día siguiente, James aparece en tu casa con un ramo de rosas y se disculpa aunque sabes que en fondo, el siempre pensará en Lily. Tienes dos opciones: lo perdonas o lo rechazas. Qué eliges?


Remus Lupin 

- Es Sirius quien te explica el problema que tiene Remus y te pide que lo ayudes

- La primera vez que os veis, Remus te dice que no puede pagarte por ello pero que te ayudará en todo lo que necesites.  

- En las primeras citas, Remus es muy discreto y sueles ir a su casa a leer o ver la tele. 

- Remus se atreve y te invita a ir al cine. Tu aceptas y te pasa a buscar a tu casa. A partir de esa cita, comenzáis a quedar para ir a sitios nuevos. 

- Remus te escribe un poema.

- Por su cumpleaños le regalas un libro y una pluma y Remus, emocionado por el regalo, te besa. 

- Te manda una lechuza expresando sus sentimientos y al final, escribe que entiende que no quieras saber más de él. 

- Eres tu quien lo busca porque te está evitando. Cuando estás frente a él, tienes que decidir: quieres salir con él de verdad o prefieres romper el contrato. ¿Qué eliges?


Sirius Black

- Va a tu casa y te pide que salgas un momento. Te explica su situación y te pide que seas su novia falsa. 

- Sirius no menciona nada de pagarte pero cada vez que tenéis una cita, el te invita y paga siempre y no acepta un no como respuesta 

- Desde que habéis empezado a salir, se ha vuelto más frío 

- A Sirius prefiere quedar contigo por la noche. 

- Sirius se queja de que es el único del grupo que aún no ha entrado a la Orden por su mala reputación 

- Un día que sales de trabajar tarde, Sirius aparece delante de tu trabajo en su motocicleta para llevarte a casa. 

- Otro día que estás sola en casa, Sirius aparece con la excusa de que Lily se ha llevado a James a cenar y no quiere estar solo. Te pregunta si puede quedarse a dormir y tu aceptas. 

- Te enteras de que Sirius fue aceptado en la Orden, y un día regresando a casa, unos mortifagos atacan el lugar. Aurores, entre ellos Sirius, llegan al lugar y Sirius te ve allí. Preocupado, corre a tu lado, y al ver que estás bien, te besa aliviado.

- Tarda quince días en volver a hablarte después del beso. Tienes que ir a hablar con el a casa de James y Lily y poner las cosas claras. Antes de entrar, tienes que decidir cual será tu respuesta final: quieres ser su novia o mandarlo a la mierda. ¿Qué eliges?

Los Merodeadores (One Shots, imaginas, preferences, reacciones... )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora