Contexto: Séptimo año de los Merodeadores. Habitación de los chicos a medianoche. Tú estás en el mismo curso que los chicos y eres Gryffindor (para facilitar el contexto)
– Entonces estamos igual que antes, ¿alguna propuesta? – preguntó Sirius ya un poco desesperado. Quería hacer algo cuanto antes, odiaba estar perdiendo tiempo en el que se suponía que iba a estar divirtiéndose.
- Sii, que yo me empiezo a aburrir...– protestó Peter
Lily se acercó al sillón en el que estaba James, lo beso y se sentó sobre él.
–Pues me temo que sí, porque esta panda de aburridos no se atreven a gastar ninguna broma hoy –Sirius se cruzó de brazos.
– Gastar bromas no es la única manera de pasárselo bien, a ver si maduramos un poco. –Dije en tono burlón. – En fin, ya que no se os ocurre nada, os voy a proponer algo – _____ miré a los chicos y continúe hablando - Ya que he visto que tenéis una botella de Whisky de Fuego debajo de la cama, podíamos pasar el rato jugando a "Yo nunca", ¿Qué me decís?
Los chicos se quedaron perplejos ante la propuesta que les acababa de hacer pero la aceptaron. Los chicos y las chicas se sentaron en el suelo formando un círculo.
Fui la última en sentarse ya que me levanté a buscar la botella de Whisky de Fuego de debajo de la cama de James para colocarla en el centro del círculo.
– Bien, todos sabéis cómo va el juego, ¿verdad? – Pregunté. Vi que algunos dudaban – Bueno lo explicaré brevemente para que no haya dudas. Cuando sea vuestro turno, tenéis que confesar algo que no hayáis hecho nunca, el resto, lo que hará será beber un trago en caso de haberlo hecho o no hacer nada en el caso contrario.
- Pero esas son las reglas básicas. Podíamos hacer unas modificaciones... - sugirió James- Cuando alguien llegue a cinco tragos tendrá que realizar un reto que decidirá el jugador al que le toque el turno en ese momento. ¿Os parece?
Todos asintieron así que dio comienzo el juego. A todos les pareció que la situación cada vez se iba tornando más surrealista.
Echaron a suertes quién comenzaría la ronda y le tocó a James. Tras él sería Lily la que continuaría, ya que habían acordado que seguirían el turno en el sentido de las agujas del reloj. Una vez decidido todo esto, el juego dio comienzo.
– A ver, yo nunca he sido infiel. – Confesó sonriente James mirando a su novia.
– Más te vale. – Expuso la susodicha también sonriendo.
Sirius tuvo que beber un trago de la botella. Lily se esperaba lo de Sirius.
– Me toca, yo nunca he besado a una chica. – Confesó Lily con seguridad
– Esa ha sido buena Lily – Declaré entre risas
– Eh, ¡eso es jugar sucio! – Exclamó James en tono de protesta.
ESTÁS LEYENDO
Los Merodeadores (One Shots, imaginas, preferences, reacciones... )
Hayran KurguYo, autora de Una Vida Diferente, juro solemnemente que esto es una travesura. Aquí tenéis una recopilación de pequeñas historias sobre Los Merodeadores.