Por petición popular, os traigo una en que la prota es la dominante
-
Ella cambió de postura para cabalgarlo. Remus gimió, levantó las manos y le acarició los senos. ________ descendió suave y lentamente.
Remus estaba dejando que tomara el mando. ________ encontró un ritmo que pareció excitar en exceso tanto a Remus como a ella, que gimió mientras los músculos de su cuello se tensaban.
-Me estás volviendo loco -dijo Remus. Si sigues haciendo eso, no voy a poder aguantar.
-¿Quieres que pare? -le provocó ella.
-No.
-Bien, no pensaba hacerlo.
________ subía y bajaba, cada vez más deprisa. Caliente y sudorosa, deseaba liberarse.
Remus era incapaz de apartar los ojos de ella mientras disfrutaba su recién descubierta sexualidad. ________ inclinaba la cabeza hacia delante, concentrada en las sensaciones que estaban creando juntos, y jadeaba tenuemente mientras frotaba el clítoris contra él al impulsarse hacia abajo.
Remus quiso entonces instarla a que continuara, más deprisa, pero le encantaba observar cómo experimentaba algo tan poderoso. Tensó todos los músculos de su cuerpo esforzándose en mantener el control; quería darle la fuerza, demostrarle cuánto la quería y confiaba en ella.
________ empezó a moverse más deprisa, arriba y abajo, arriba y abajo, permitiendo que la cabeza le cayera hacia atrás, dejando a la vista su cuello. _______ gimió. Su cuerpo estaba resbaladizo de sudor y pasión, y el de Remus vibraba de pasión. Él le colocó las manos en las caderas y la obligó a bajar por completo sobre él, hasta que su pene le tocó el cérvix, sintiendo el cuerpo caliente y tenso de _______ a su alrededor.
-¡Por Merlín, ________! -gimió Remus.
Los jadeos de ________ subieron de tono, y su cuerpo se estremeció de pies a cabeza vibrando con un orgasmo que hizo que Remus se corriera con un estremecimiento. Remus la abrazó, y los cuerpos de ambos se fundieron entre sí. La piel de ________, que resoplaba de satisfacción, estaba caliente al tacto.
-Mírame. -Remus le levantó la barbilla para que ________ tuviera que mirarlo. La besó. Ella le rodeó el cuello con los brazos y lo abrazó; él se dejó cautivar por los labios, y el cuello de _______.-Te amo.
Ella le sonrió antes de besarlo tierna y suavemente.
ESTÁS LEYENDO
Los Merodeadores (One Shots, imaginas, preferences, reacciones... )
FanfictionYo, autora de Una Vida Diferente, juro solemnemente que esto es una travesura. Aquí tenéis una recopilación de pequeñas historias sobre Los Merodeadores.