- Buenas Poppy¬ dijo James entrando en la enfermería.
- Hola chicos, ya vienen por Remus? - preguntó amablemente la enfermera.
- Si, ya está bien? - dijo Peter acercándose a la cama de su amigo.
- Si ya no tiene nada, no te preocupes, ya se lo pueden llevar¬ - le dijo Madame Pomfrey y se dispuso a irse a su despacho.
- Poppy espera - dijo Sirius acercándose a ella - ¿crees que puedas hacer algo con esto?¬ - Sirius se quitó la gorra dejando ver su cabello azul.
- Oh sí! Me lo comentó Slughorn, lo siento Sirius pero la poción que te cayó encima es una poción sin importancia, así que no se molesten en encontrarle remedio, es solo cuestión de tiempo para que se quite
- ¿Cómo que no tiene remedio?! ¡Pero que voy a hacer!¬ - dijo Sirius desesperado y tirándose en una de las camas.
- Sirius basta - dijo Peter que ya sabía los teatros que se aventaba su amigo.
- No! Les juro que me da algo! Me da! - dijo Sirius haciendo drama y fingiendo que lloraba en la almohada.
- Sirius tranquilo, te ves muy bien con ese color¬ - le dijo Madame Pomfrey logrando que Black se incorporara.
- De verdad? - ¬ preguntó Sirius.
- Claro que si, pregúntale a cualquier chica, te da un toque...mmm como decirlo... sexy- dijo Madame Pomfrey y después siguió su camino hacia su oficina.
- ¿Ya estás mejor? - preguntó James divertido al ver que Sirius contemplaba su reflejo en uno de los espejos que había en la mesita.
- Bueno, si las chicas opinan que está bien... - dijo y después se giró a sus amigos - ¿bueno que esperan? Tenemos una broma que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Los Merodeadores (One Shots, imaginas, preferences, reacciones... )
FanfictionYo, autora de Una Vida Diferente, juro solemnemente que esto es una travesura. Aquí tenéis una recopilación de pequeñas historias sobre Los Merodeadores.