Todos me ven como el chico que hizo una de las peores elecciones de su vida y que por ello culparan.
Pero nunca nadie se paró a pensar que por muchos años fui molestado por los compañeros de mi propia casa por tener un hermano en Gryffindor, ser un traidor a la sangre y juntarse con los Potter. Por eso lo odio. Si tal vez no se hubieran conocido... cabe la posibilidad de que mi hermano no fuera a Gryffindor.
He tenido que demostrarles que soy mejor que eso, que él... para ganarme su afecto. Me he tenido que obligar a ser frio y distante con Sirius, aunque lo quería y lo quiero. Me he visto solo, con mis padres, y he visto como cada vez me parezco más a ellos y me he alejado más de Sirius. Pero el miedo nos hace débiles y yo no puedo ser débil.
•
Estaba hablando con una compañera cuando vi a Sirius salir hecho una furia hacia el patio. Observe quiénes se encontraban allí para encontrar cuál era el motivo de ver a Sirius así y cuando vi a Regulus junto a otros de Slytherin, supe cual era.
En un abrir y cerrar de ojos Sirius le dio un puñetazo a su hermano en la cara tirándolo al suelo debido a la fuerza del golpe. Regulus miraba a su hermano un poco sorprendido pero decidió no parar el siguiente golpe qué fue directo a la nariz. Los otros estudiantes de Slytherin intentaron apartar a Sirius de Regulus los cuales le propiciaron un puñetazo en el estómago Sirius. Varios estudiantes de otras casas que allí se encontraban intentaron detenerlos. Sirius aprovechó eso para volver a lanzarse contra su hermano. Fue ahí cuando intervine entre ellos dos evitando que Sirius le volviera a pegar o peor, que sacará su varita. Nuestras miradas se cruzaron y yo sólo puede ver decepción y rabia en sus ojos. Sirius se dio por vencido y se marchó de allí siendo observado por una multitud de estudiantes que habían escuchado la pelea y que llevaban sus varitas en mano por si tenían que defenderse.
•
- No puedes proteger a alguien que ha decidido unirse a los mortífagos. Tienes que entenderlo de una vez - dijo Sirius con frustración - el mundo actual está dividido en dos bandos y él ha decidido el suyo. El idiota he sido yo por no verlo antes. Tenía que haber visto venir que se acabaría uniendo a ellos tarde o temprano pues es lo que hacen todos los Black
•
Sirius y Regulus tendrían una letra gloriosa. Son sangrepura, sin duda Walburga y Orión los habrían obligado a tener una caligrafía limpia y correcta. Sería el único rasgo Black que Sirius conservaría.
•
Regulus deseaba tanto ser cualquier otra persona con tal de no ser un Black; al principio estaba orgulloso de formar parte de la honorable casa Black y la más antigua, sus padres lo criaron para que creyera eso.
Amaba a su familia, el pensaba que sus padres eran estrictos porque así eran todos los padres; adoraba a su hermano, Sirius, más que a cualquier cosa en el mundo.
Fue cuando creció que la realidad lo golpeó, especialmente cuando se convirtió en un mortifago; fue testigo de muchos horrores que su familia y sus supuestos "amigos" hacían. Y Regulus se sintió más solo que nunca.
¿Nunca se preguntaron cuál inteligente y poderoso era Regulus en realidad? Me refiero a que él era un Prefecto, jugador de Quidditch, mantuvo marcas impecables y encima de eso tenía que ser un mortifago por otro lado.
No solo eso, sino que él era el único, ni siquiera Snape, solo él y Dumbledore descubrieron todo el asunto del horrocrux e hizo todo eso antes de cumplir los 19 años.
Después de que Sirius se fuera, la reuniones familiares de los Black fueron una pesadilla para Regulus.
Sirius solía hacer algo tonto para hacerle reír, incluso si le metía en problemas. Pero ahora Regulus se aburrió, trató de ignorar prácticamente a toda su familia hablando de las escorias de los nacidos de muggles y traidores a la sangre.
•
Mini one shot
- No he tenido elección
- SIEMPRE HAY ELECCION – le dije dolida
- Por favor, por favor – dijo suplicante y con lágrimas en los ojos – Prométeme que no se lo dirás a Sirius.
- Te odiará – dije y el asintió – Pero esta vez de verdad – Se le escaparon unas lágrimas de los ojos. Regulus siempre había vivido entre la espalda y la pared. Lo único que se me ocurrió hacer fue abrazarlo. Regulus me abrazó. Lo escuché sollozar.
ESTÁS LEYENDO
Los Merodeadores (One Shots, imaginas, preferences, reacciones... )
FanficYo, autora de Una Vida Diferente, juro solemnemente que esto es una travesura. Aquí tenéis una recopilación de pequeñas historias sobre Los Merodeadores.