- Ahora que me acuerdo – dijo James con una sonrisa en el rostro – Mañana es el cumpleaños de Canuto
- Ya no me acordaba – dijo Sirius desde su cama
Antes de Hogwarts su cumpleaños era la celebración que menos le gustaba porque sus padres siempre hacían cenas elegantes donde invitaban a sus amigos sangre puras. Aunque desde que había comenzado en Hogwarts, sus amigos siempre le hacían fiestas donde se lo pasaba bien, su cumpleaños le hacía recordar a su familia y era algo que quería olvidar.
- ¿Quieres algo especial? – preguntó James pícaramente
- La verdad es que no – comentó Sirius distraído
Un sonido llamó la atención de los chicos y la puerta se abrió: Era ______.
- ¿Ocurre algo? - preguntó James
- Remus me pidió que le buscase un libro que necesita para un trabajo
- ¿Cómo te fueron las clases hoy? – preguntó James a _____
- Muy bien – contestó sonriendo – He tenido problemas a la hora de transformar un objeto en clase de McGonagall
- Estoy seguro de que Sirius te ayudaría encantado – dijo James mirando a su amigo
Sirius comenzó a toser y se puso muy rojo.
- ¿Por qué él? – preguntó _____ - Antes prefiero que me ayude Peter...
- ¡¡¡OYE!!! - protestó Sirius
- Te sorprendería saber lo bueno que es en Transformaciones
- Cállate - masculló Sirius
- Vale... - dijo ______ confundida - Nos vemos
Dos horas después, Remus le pidió que ______ la acompañase a su habitación para terminar ambos un trabajo para Encantamientos, pues la sala común se había abarrotado de gente y apenas se escuchaban al hablar.
Remus entró primero y señaló su cama para que ______ se pusiera cómoda. La puerta de l baño se abrió y de él salió Sirius despreocupado y sin camiseta.
______ se puso roja.
- Pensé que estarías fuera - le dijo Remus que rebuscaba en su baúl
- No me apetecía - dijo Sirius y le echó una mirada de arriba a abajo a ______
- No te molestaremos - le dijo Remus.
Sirius asintió y se tiró en la cama boca abajo. Desde el otro lado de la habitación, _____ podía verle la formada espalda de Sirius y desvió la mirada hacia otro lado.
Tras media hora haciendo trabajos, Remus comenzó a frustrarse y se levantó de la cama.
- Voy a preguntarle a Frank si tiene un libro - salió de la habitación.
Ni siquiera oyó que Sirius se levantaba y se ponía a su lado en la cama. No le preguntó nada, solo se quedó ahí, mirando.
- Pasa algo? - le preguntó
- Nada - dijo y ______ no añadió nada. Varios minutos después, decidió mirarlo de reojo. Se había quedado dormido. ______ sonrió y se quitó su túnica para ponérsela por encima sin hacer ruido. Lo observó dormir durante un rato hasta que Remus volvió a la habitación y acabaron el trabajo en silencio, con Sirius apoyado sobre su pierna derecha.
ESTÁS LEYENDO
Los Merodeadores (One Shots, imaginas, preferences, reacciones... )
FanfictionYo, autora de Una Vida Diferente, juro solemnemente que esto es una travesura. Aquí tenéis una recopilación de pequeñas historias sobre Los Merodeadores.