INSEGURIDADES

2.3K 167 20
                                    

Cuando te sientes insegura


Remus Lupin


No había nada que te hiciera sentir más incómoda que estar junto a la novia de Sirius Black. Ella era todo lo que tu sentías que no eras: una mujer fantástica, hermosa, con un carácter  fuerte y con un muy buen sentido del humor, como a Sirius le gustan. Pero la razón de tu incomodidad era porque a Remus parecía gustarle mucho sus bromas. El no solía ser una persona seria y te costaba hacerle reír r pero con ella actuaba distinto.

Los Merodeadores decidieron hacer una ronda de chiste, incluyendo a Remus, y tu no te sertías a gusto.  Fingías no prestar atención y cada vez que escuchabas a Remus reír por un chiste de los que ella contaba no podías evitar poner mala cara. 

Después de un rato y tras encontrar la concentración en una revista que había en una esquina del bar donde estabais, sentiste la presencia de alguien y no pudiste evitar hacer una mueca cuando te diste cuenta de que se trataba de la novia de Sirius. 

-¿Sabes?,  Remus se siente bastante solo-Comenta con una pequeña sonrisa. -Deberías  acompañarnos. 

- No soy buena contando chistes 

- Esa no es excusa para pasar tiempo con Remus y los chicos.

Miras  hacia el grupo y notas que la mirada de Remus está fija en ti así que evitas su mirada y vuelves a prestar atención en en ella. 

-¿Ves a la chica  sobre las piernas de James?-Ella te pregunta y tu asientes sabiendo que se refiere a la novia de este-Pues tampoco se sabe ninguno pero esta ahí riéndose de lo idiotas que son, porque créeme que cuentan chistes muy malos, ¿Cómo crees que debe sentirse Remus al verlos a todos con sus parejas?

- Mal - respondí 

Decides dejar a un lado la vergüenza y  te acercas a donde se encuentra Remus. De inmediato todos guardan silencio y tu te sientes incómoda pero tu novio no oculta su gran sonrisa  mientras te hace un sitio a su lado.

- Pensé que no vendrías - dice pasando su brazo alrededor de tus hombros.

- Es que no soporto los chistes negros de James - susurré 

- A mi tampoco me gustan pero debo admitir que algunos son buenos. A la novia de Sirius le hacen gracia. Cuenta chistes incluso peores que los de James. Jamás pensé que hubiese alguien peor que James - confiesa en voz baja. 

No puedes evitar sonreír. Remus siempre sabe que decir para hacer sentirme mejor. Notas que James no deja de observarte y se acerca para darte un largo beso en la mejilla. 

- Mejor iros a una habitación de hotel. Yo te la pago Lunático - dice Sirius 

Remus y tu  no pueden evitar sentirse avergonzados ante el comentario de Sirius porque, en realidad, tu y Remus aún no habían tenido "nada serio". Para calmar el ambiente, la novia de Sirius propone seguir con los chistes y todos están de acuerdo. Tu le agradeces en silencio y ella te lanza un guiño. 

Después de eso, te das cuenta de que aunque Remus se sienta bien con otras chicas solo eres tu quien de verdad le importa. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los Merodeadores (One Shots, imaginas, preferences, reacciones... )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora