________ se humedeció los labios, muy nerviosa, y tomó aire antes de hablar.
—Está bien.
—Quítate la parte de abajo.
— ¿Yo?
—Sí, tú.
Ella sonrió y se quitó la parte inferior del biquini. Una especie de jadeo ronco retumbó en el pecho de James. Sus ojos se entornaron, pero sus pupilas se dilataron por la excitación y su cuerpo se puso aún más rígido como si estuviera haciendo un esfuerzo supremo por no tocarla.
Sus pies la acercaron a Potter como si tuvieran voluntad propia.
—Detente —ordenó él.
—No puedo —dijo ella, dando otro pasó.
Potter soltó otra especie de rugido y la agarró por los hombros, tiró frenéticamente de ella y tomó posesión de su boca con una fuerza incontenible. Sus lenguas se enzarzaron en un duelo salvaje.
James siguió besándola con una pasión desenfrenada y la obligaba a amoldar sus labios, y ella lo hizo de manera inconsciente mientras usaba sus cuerpos para explorar nuevos placeres.
James se había quitado los pantalones y también los calzoncillos, y su enorme miembro apuntaba erecto hacia su estómago.
—Me estás mirando como si quisieras devorarme —dijo él.
—Tal vez sea eso lo que quiera.
—No digas esas cosas... O me darás ideas para lo que no estás preparada.
— ¿Quién dice que no esté preparada?
James gimió.
—Nunca he deseado tanto a una mujer como te deseo a ti.Entonces la besó durante unos largos minutos.
— ¿Te he dicho lo preciosa y sexy que eres?
—Creo que lo has mencionado alguna vez —respondió ella con la voz cargada de deseo.
—Mereces que te lo mencione más de una vez —dijo él, besándola por el cuello y los pechos.
—Gracias... Tú eres el hombre más sexy que he conocido.
—Me alegra oírlo —murmuró, antes de atraparle un pezón entre los labios y empezar a lamerlo con avidez.
Potter le acarició, lamió, mordisqueó y estimuló hasta el último palmo de su piel, dejándola temblorosa, jadeante y a punto de explotar. Entonces le separó las piernas con suavidad y se inclinó para llevar la lengua hasta la parte más íntima de su ser.
________ alcanzó el clímax en cuestión de segundos y enseguida empezó a gestar otro, La lengua de Potter le proporcionaba un placer incesante mientras su dedo exploraba el interior de su sexo. Sintió una presión punzante y un poco de dolor, pero el placer barría cualquier otra sensación. Entonces Potter introdujo un segundo dedo y los presionó hacia el interior, hasta tocar la barrera virginal.
Un segundo orgasmo estalló en su interior en menos de un minuto. Potter presionó un poco más y un dolor agudo se mezcló con la explosión de euforia y placer.
Cuando retiró los dedos los tenía manchados de sangre. ________ la vio a través de la neblina que empañaba sus ojos y supo lo que significaba. Potter había roto su última burrera y la había reclamado como suya, como ningún otro hombre había podido hacer.
Potter se movió hacia arriba hasta cubrirla con su cuerpo. Apretó su miembro endurecido contra el sexo de ________, pero en vez de penetrarla empezó a frotarle el clítoris con toda su erección.
Su rostro estaba contraído en una mueca de éxtasis mientras sus embestidas iban ganando en fuerza y velocidad. El cuerpo de ________ llevaba tanto tiempo esperándolo que empezó a buscar un nuevo orgasmo, y cuando éste llegó, oyó cómo Potter gritaba y sintió algo cálido y húmedo salpicándole el vientre.
Todo fue tan intenso que ________ sintió que iba a desmayarse, pero se aferró a los restos de conciencia para no perderse ni un momento de placer.
ESTÁS LEYENDO
Los Merodeadores (One Shots, imaginas, preferences, reacciones... )
FanficYo, autora de Una Vida Diferente, juro solemnemente que esto es una travesura. Aquí tenéis una recopilación de pequeñas historias sobre Los Merodeadores.