13

2.1K 70 26
                                    

POV OLIVIA

Ya pasó una semana de "todo eso" y con esto me refiero a cuando enterramos el cadavér, al primer beso con Rafe (primero de muchos) al regalo que me hizo este, y en especial me refiero a cuando le entregue el libro, mi libro, el primero que me hizo sentir mariposas como si yo lo estuviera viviendo y ¡¿pueden creer que Rafe aún no lo termina de leer?! aun que "según el" hoy lo terminaría, muero por ver su reacción a la muerte de Luke.. Rafe siempre ha sido una persona muy fría, cuando nos conocimos me costó demasiado que se abriera conmigo y a decir verdad me sigue costando, cuando está mal no acostumbra a decir el porque, así que con los chicos (Topper y Sarah) siempre notamos cuando Rafe está mal o deprimido y le damos un abrazo al mismo tiempo, o al contrario lo obligamos a hablar. Cuando nos conocimos recuerdo que estaba golpeado....

____________________________________

📍OUTER BANKS |
SÁBADO 21 DE JUNIO 2016|
7 pm

POV OLIVIA

Por fin, después de al rededor de cinco horas de viaje en avión habíamos llegado al pueblito de outer banks, no es que me fascinara la idea de venir acá, al contrario, no quería venirme ya que pasar de vivir en California a un pueblo como este era un cambio bastante fuerte.

-Olivia ¿lista? -preguntó mi madre bajándose a lo que yo asentí con la cabeza- sube a la camioneta, deja las maletas atrás, nos iremos a casa solas -ordenó ella, por supuesto le hice caso y el camino fue silencioso hasta que llegamos a casa-

-¿tengo que desempacar ahora? Quiero ir a dar una vuelta y nosé, conocer este pueblo -dije no muy fascinada con la idea de ordenar mis maletas-

-claro, pero cuídate y por cierto Ward dijo que habían bastantes chicos kooks lindos -dijo ella  levantando y bajando las cejas y también mencionando a su socio, Ward Cameron-

-oh claro, había olvidado que está gente se divide en grupos sociales siendo demasiado clasista, adiós! -dije esto despacio y saliendo de la casa para que mamá no me regañara-

Literalmente nose que hacemos aquí, creo que estamos aquí gracias a Ward, él le dijo a mamá que nos vengamos y pues... aquí estamos, solo nosotras dos, sin papá..
ellos se separaron, aun que aun no están divorciados pero no van a volver, las cosas terminaron bastante mal ya que descubrimos que papá estafó a bastantes personas, que puedo decir, estoy sorprendida pero creo que eso no me pego tan fuerte como la muerte de mi abuela, mi abuela materna es decir la madre de mi madre, era muy cercana a ella y siempre le contaba todo, incluso le conté sobre Diego, mi primer novio, con quien había tenido que romper antes de venir acá, es buen chico y apuesto que encontrará alguien mejor.
Estaba pensando en esto cuando vi a Ward con su familia, solo lo conocía a él y a Rose, aunque con ellos estaban otros tres niños, bueno una niña más pequeña de pelo marrón y lentes, se veía tierna y luego había una adolescente de unos quince años quizás, era rubia y hermosa, y después estaba el otro chico quien se estaba poniendo hielo en su mejilla y se sacó la playera dejando ver sus marcados abdominales y estaba lleno de moretones, me di cuenta de que estaba mirando su abdomen directamente y decidí dirigir mi mirada hacia otro lado aunque sin embargo...

-Olivia? -gritó Ward sentado en su toalla de playa, por si no lo dije si, estaban en la playa, una playa demasiado larga como para que nos encontráramos pero al parecer el universo me odia-

-Hola! -dije acercándome a ellos, si hay algo que papá hizo bien fue enseñarme modales- 

-Que grande estás! Hace mucho que no nos veíamos -dijo Rose, es mentira, nos vimos hace cuatro meses y siempre dice lo mismo aunque quizás si tuve uno que otro cambio en esos meses-

Cielo sin estrellas || Rafe CameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora