1

8.4K 217 77
                                    

"LOS KOOKS
                      en Outer Banks son realmente fastidiosos, ¿o debería decir somos? como sea, aquí nos dividimos en dos partes, los kooks y los pogues, estos últimos se podría decir que son más aventureros, mientras que nosotros los kooks lo único que hacemos los fines de semana es salir a andar en yate, no digo que sea malo pero ajá...

Cambiando de tema.. llegué aquí cuando ocurrieron dos eventos que cambiaron mi vida por completo, primero, mi abuela falleció hace unos.. ¿cinco años atrás?. Y luego mis padres decidieron divorciarse, cosa que no me molestó en lo absoluto ya que apenas había comunicación entre ellos.

En cuanto a mi vida ahora, se podría decir que soy bastante social, estoy intentando algo con un chico lindo, JJ, es un pogue y bueno.. tenemos nuestras diferencias pero la mayoría de las veces las resolvemos. Últimamente se nos ha dificultado tener tiempo como "pareja" ya que nuestros amigos son bastante distintos, y esto nos lleva a otro tema..

Kiara Carrera, John B, y el famoso Pope son tres de los mejores amigos de JJ, todos son pogues a excepción de Kiara. Con quien solía ser muy cercana pero tuvo una pelea con Sarah..

Oh rayos, ¡Sarah! Mi mejor amiga, Sarah Cameron, una de las chicas más codiciadas de la isla, al igual que su hermano, Rafe Cameron, mi mejor amigo junto a Topper Thornton, quien por cierto mantiene una extraña relación con Sarah.

Así que.. ¿quieren empezar? Porque yo no, es la milésima vez que discuto con JJ en la semana, lo bueno es que hoy es viernes lo que significa que, como de costumbre, Rafe Sarah, Topper y yo haríamos una pijamada, a pesar de que las cosas estuvieran tensas.

Oh y por cierto, soy.."



-¡Vamos OLIVIA! Se supone que los viernes son para pasarlos en pareja juntos y acurrucados no para que vayas con ese par de imbeciles a los que les dan todo -dijo JJ enojado-

Olivia.., esa soy yo, linda forma de saber mi nombre, ¿a que si?

-Dios, ¡solo cállate! Yo te dije que pasemos tiempo juntos en la semana y tú dijiste que no porque tenías que encontrar un tesoro, ¿cuántos años tienes? ¿Cinco? -dije yo cansada de esto-

-Bien pues anda a hacer lo que quieras, oh y de paso suerte con Rafe, espero sea bueno en la cama.

-jodete JJ -le dije a mi "novio" sacándole el dedo de en medio para luego salir de su casa, aunque en realidad era casa de john b, y me dirigí a buscar a Sarah, ella siempre me ayuda con este tema de JJ y todo eso-

Llegue a su casa y en cuanto llegue me arrepentí porque habían ruidos extraños (si saben de lo que hablo ¿no?) y recordé que Whezzie, Ward y Rose habían salido de viaje por lo que Topper y Sarah tenían casa sola, iugh.. pero no pensaba irme a mi casa sola así que fui a la cocina buscándome unas palomitas y bebida para irme a la sala de estar a ver televisión.

-veamos, que están dando.. -dije para mi misma-

-Nunca dan nada bueno, mejor mira Netflix -dijo Rafe con un tono obvio en su voz y acercándose al sillón donde yo estaba-

-hola a ti también, estoy bien gracias por preguntar -dije esto y vi de reojo como negó con la cabeza en forma de burla- ¿qué película vemos?

-¿vemos? Yo voy al muelle porque no aguanto más a ese par, incluso les grite a Sarah y a Topper que recordaran que había gente en casa y dijeron que me vaya así que... -dijo él con asco-

Cielo sin estrellas || Rafe CameronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora